
Un fallo del Juzgado Federal de San Martín ordenó al Poder Ejecutivo abstenerse de aplicar los artículos del Decreto 462/2025 que habilitaban traslados, cesantías y supresión de estructuras en el organismo.
Madre de Ricardo y viuda de Carlos Fort, dueño de los chocolates Felfort, Marta cultivó un bajo perfil hasta que su hijo convirtió su vida literalmente en un "reality".
Nacionales06/07/2021Marta Fort, cantante lírica y madre del empresario y mediático Ricardo Fort, falleció este lunes a los 86 años en el centro de rehabilitación Basilea, en el barrio de Monserrat, donde se encontraba internada, informó su familia.
Viuda de Carlos Fort, dueño de la fábrica de chocolates Felfort, era cantante lírica. Y hasta que Ricardo, uno de sus tres hijos, convirtió su vida literalmente en un "reality", había cultivado un bajo perfil.
Incluso, se convirtió en protagonista involuntaria de uno de los videos más celebrados de Ricardo cuando ella intentaba sacar un pan de la tostadora: "Mamá, sacá la mano de ahí carajo. Acabás de cortar la electricidad, te podés quedar electrificada, loca. Cortaste toda la luz".
En enero de 2019 fue internada por una trombosis pulmonar y desde entonces su salud se fue deteriorando.
Un fallo del Juzgado Federal de San Martín ordenó al Poder Ejecutivo abstenerse de aplicar los artículos del Decreto 462/2025 que habilitaban traslados, cesantías y supresión de estructuras en el organismo.
Los datos oficiales indican que desde noviembre de 2023 la destrucción de pymes y fábricas fue mayor que durante la crisis del coronavirus. Se destruyeron 223.537 empleos registrados.
Nuevos audios involucran a la ministra de Capital Humano y sostienen que estaba al tanto de la maniobra del escándalo que salpica a Karina Milei. También hay menciones a la ex canciller Diana Mondino. “Lule” Menem niega todo pero la ministra que ayer estuvo -casi de incógnito- en Concordia, evitó a la prensa para no tener que responder preguntas sobre el tema del COIMAGATE
La mujer recibió un disparo que le atravesó la aorta, mientras que el hombre falleció por un tiro en la cabeza
Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.
Una insólita situación ocurrió en un profesorado de la ciudad de Victoria: una docente fue filmada mientras robaba pertenencias de sus propias alumnas dentro del aula. El video, registrado por las estudiantes con un celular oculto, se viralizó en las últimas horas.