
Fiesta Nacional del Lago: Ke Personajes fue confirmado para el cierre de la 42° edición
A través de sus redes sociales, el intendente de la ciudad termal, Ricardo Bravo, confirmó la información.
Entre este domingo y lunes se registraron 838 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.
Provinciales05/07/2021
Editor
El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos se registraron 838 nuevos casos de coronavirus, los que corresponden a la suma de dos días: 502 del domingo y 336 del lunes 5 de julio.
Por su parte, al departamento de Concordia le corresponden 60 nuevos casos de coronavirus, entre ambos días.
Los casos a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:
Departamento Paraná 182, distribuidos en:
CERRITO 6
COLONIA AVELLANEDA 12
CRESPO 9
HERNANDARIAS 2
MARIA GRANDE 5
ORO VERDE 5
PARANÁ 127
LAS GARZAS 1
SAN BENITO 6
SEGUI 2
TABOSSI 1
VIALE 6
Departamento Colón 89, distribuidos en:
COLÓN 20
HAMBIS 1
SAN JOSÉ 17
UBAJAY 3
VILLA ELISA 48
Departamento Concordia 60, distribuidos en:
COLONIA AYUÍ 1
CONCORDIA 53
ESTANCIA GRANDE 1
ESTACION YUQUERI 1
LOS CHARRUAS 4
Departamento Diamante 22, distribuidos en:
ALDEA VALLE MARÍA 1
DIAMANTE 15
GENERAL RAMÍREZ 3
VILLA LIBERTADOR SAN MARTÍN 3
Departamento Federación 14, distribuidos en:
CHAJARÍ 7
FEDERACIÓN 4
GUALEGUAYCITO 1
VILLA DEL ROSARIO 2
Departamento Federal 6, distribuidos en:
FEDERAL 6
Departamento Feliciano 4, distribuidos en:
SAN JOSÉ DE FELICIANO 4
Departamento Gualeguay 66, distribuidos en:
GENERAL GALARZA 5
GUALEGUAY 61
Departamento Gualeguaychú 156, distribuidos en:
ALDEA SAN ANTONIO 2
GUALEGUAYCHU 128
LARROQUE 14
LAS MERCEDES 2
PUEBLO GENERAL BELGRANO 8
TALITAS 1
URDINARRAIN 1
Departamento Islas 10, distribuidos en:
CEIBAS 2
IBICUY 5
VILLA PARANACITO 3
Departamento La Paz 37, distribuidos en:
ALCARAZ 2
BOVRIL 7
LA PAZ 5
OMBÚ 1
SANTA ELENA 22
Departamento Nogoyá 25, distribuidos en:
DON CRISTOBAL 2
HERNANDEZ 4
LUCAS GONZÁLEZ 6
NOGOYÁ 13
Departamento San Salvador 34, distribuidos en:
GENERAL CAMPOS 1
SAN SALVADOR 33
Departamento Tala 16, distribuidos en:
GOBERNADOR MANSILLA 1
MACIA 7
ROSARIO DEL TALA 8
Departamento Uruguay 85, distribuidos en:
BASAVILBASO 12
COLONIA EL PANTANOSO 1
COLONIA ELIA 2
COLONIA PERFECCION 1
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY 59
LIBAROS 1
VILLA ELISA 6
VILLA MANTERO 2
VILLA SAN JUSTO 1
Departamento Victoria 24, distribuidos en:
VICTORIA 24
Departamento Villaguay 8, distribuidos en:
JUBILEO 3
VILLA CLARA 1
VILLAGUAY 4
De ese modo, en la provincia son 113.925 los casos confirmados.

A través de sus redes sociales, el intendente de la ciudad termal, Ricardo Bravo, confirmó la información.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.




La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

La autopsia determinó que los restos humanos desmembrados que se encontraron en octubre en distintos lugares rurales de Entre Ríos pertenecen al conductor asesinado por Pablo Laurta.

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.