Concordia en las rutas del país: Dispusieron nueva cartelería turística promocional

Se trata de carteles turísticos promocionales que se ubican en rutas que unen a los principales centros emisores de turistas.

Concordia 27/04/2022 Editor Editor
IMG-20220427-WA0016

Cronistas de diario EL SOL dialogaron con el secretario de Turismo, Aldo Álvarez, quien contó de qué se trata la nueva colocación de cartelería promocional de nuestra ciudad.

“La estrategia es ir captando diferentes rutas nacionales que van cruzando las provincias y que corresponden al público objetivo que tenemos nosotros”, es decir “los principales centros emisores de turistas”, explicó el funcionario.

IMG-20220427-WA0018

Consultado respecto al origen de los fondos para llevar a cabo esta estrategia, Álvarez explicó que "en parte es un trabajo en conjunto entre la secretaría y el sector privado. Algunos arreglos ya se concretaron y otros están en proceso".

IMG-20220427-WA0017 (1)

“Ya tenemos la ruta nacional 14 y 18 con gran presencia concordiense, así que ahora nos expandimos a otras rutas”, contó Álvarez.

“Viajamos a la ruta nacional 19, que es la que une Córdoba y Santa Fe; y a la ruta nacional 168 en cercanías del túnel subfluvial Hernandarias, la cual se encuentra en Santa Fe y se une con Paraná”, comentó el funcionario municipal.

IMG-20220427-WA0019

“La estrategia es trazar diferentes lugares”, reiteró, agregando que también dispusieron cartelería promocionando a Concordia en “Rosario y en Corrientes”.

“La idea es ir sumando y promocionar con una misma impronta de colores e intentando contar nuestra ciudad a través de las caricaturas, tal como ocurre con el bus turístico”, expresó finalmente el secretario.

Te puede interesar
Lo más visto