Emisión de Telediario: Trabajadores al volante marcharon por Gustavo Cordero

[VIDEO]. Una ruidosa y multitudinaria caravana de vehículos copó la zona céntrica de Concordia pidiendo justicia por el crimen del remisero Gustavo Cordero. El tránsito fue interrumpido.

Concordia05/07/2021EditorEditor
tele5 marcha

Durante la mañana de este lunes, remiseros, colectiveros y motomandados se movilizaron desde la Estación Norte hacia la Jefatura Departamental de Policía protestando en nombre del trabajador al volante asesinado em la madrugada de este sábado, Gustavo Cordero. 

Asimismo, los trabajadores reclamaron por la creciente inseguridad que reina en las calles de Concordia, a la que se encuentran expuestos y en donde peligran sus vidas para ganarse el pan de cada día.

Emisión del Telediario del día 5 de julio:

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.

Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto