Emisión de Telediario: Trabajadores al volante marcharon por Gustavo Cordero

[VIDEO]. Una ruidosa y multitudinaria caravana de vehículos copó la zona céntrica de Concordia pidiendo justicia por el crimen del remisero Gustavo Cordero. El tránsito fue interrumpido.

Concordia 05/07/2021 Editor Editor
tele5 marcha

Durante la mañana de este lunes, remiseros, colectiveros y motomandados se movilizaron desde la Estación Norte hacia la Jefatura Departamental de Policía protestando en nombre del trabajador al volante asesinado em la madrugada de este sábado, Gustavo Cordero. 

Asimismo, los trabajadores reclamaron por la creciente inseguridad que reina en las calles de Concordia, a la que se encuentran expuestos y en donde peligran sus vidas para ganarse el pan de cada día.

Emisión del Telediario del día 5 de julio:

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Migraciudades

La contención de los migrantes en un taller municipal

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

En el taller presentación “Mejorando la Gobernanza Local de la Migración” se recalcó la importancia de generar lazos con los distintos consulados, asociaciones e instituciones intermedias, para poder facilitar trámites, vínculos, cuestiones administrativas y culturales.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.