
Acusaron a un subjefe policial de haber agredido a una mujer
Una vecina de Larroque radicó la denuncia ante la Fiscalía de Gualeguaychú por una eventual agresión del funcionario policial. Se realizarán medidas para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Policiales26/04/2022

La fiscal de Gualeguaychú Martina Cedrés inició una investigación para determinar si existió violencia institucional y de género de un alto funcionario policial de Larroque.
La denuncia fue radicada por una mujer de esa ciudad ante la Comisaría de la Mujer en Gualeguaychú durante este domingo y recayó en la fiscal Cedrés, quién se apresta a tomar declaración a los involucrados en el incidente y a los testigos de lo sucedido, según confirmó a R2820.
Al parecer, hubo una discusión entre dos trabajadores en las instalaciones del Club Sportivo Larroque. Ese altercado culminó cuando uno de los involucrados se retiró del lugar. Al llegar el subjefe de la comisaría, en un móvil de Tránsito de la Municipalidad, lo interceptó.
Entonces, la denunciante intervino explicando que se trataba de un problema interno, pero el agente -aparentemente- la habría insultado y golpeado. La víctima se trasladó hasta el Hospital San Isidro Labrador para ser atendida y luego quiso radicar la denuncia en la comisaria de Larroque pero se negaron a atenderla, por lo cual, viajó hasta Gualeguaychú.
Cedrés informó a R2820 que recién se encuentra en una etapa muy temprana de la investigación y se deberá dilucidar qué ocurrió en realidad durante las primeras horas de este domingo 24 en la céntrica calle San Martín de Larroque.


QUISIERON INSTALARSE EN CERCANIAS DE LA DEFENSA SUR Y LA POLICIA IMPIDIO SIGAN CONSTRUYENDO SUS CASILLAS.
En una rápida acción que requirió la intervención de otras áreas del gobierno, como Catastro Municipal, efectivos policiales evitaron que se armara una "villa" a menos de una docena de metros del paredón de la Defensa Sur. Lo hicieron mediante la intervención preventiva tendiente a evitar que se consolidara una ocupación ilegal en esa zona prohibida de la ciudad.

Se fué de viaje cuando regresó sus vecinos le habían robado todo, los denunció, la Policía recuperó los bienes y detuvieron a tres personas.
La oficina de prensa de la Policía de Concordia, informó que en un procedimiento policial, iniciado a raiz de la denuncia de un ciudadano que había sido despojado de sus bienes aprovechando su ausencia por trabajo, fueron detenidos dos masculinos y una femenina, quienes serían los ladrones. En el lugar se encontraron un arma y los bienes robados.

Por hecho de amenazas ocurrido el 09 de mayo de 2025, se ejecutaron 02 órdenes de allanamientos en el día de hoy en domicilios de Barrio Lavarden y en Villa Zorraquín.

En el día de ayer se ejecutó un Operativo de prevención en puntos de ingreso y egreso de la ciudad, el que finalizó a las 20:45Hs, y de forma simultánea se realizaron los Operativos Barrio Seguro y Plaza Segura.

Cayó por la pasión: prófugo jugaba al fútbol todos los martes en la misma cancha y fue detenido en La Matanza
El hombre, identificado pero prófugo antes de ser capturado, tenía una cita ineludible todos los martes en una cancha de fútbol.

La Intersindical en Defensa de Iosper marchó a Casa de Gobierno en protesta por el proyecto de creación de OSER en reemplazo de la obra social de la provincia

El Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER
En un comunicado de prensa, el Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER Este viernes 9 de mayo en sede del PJ, el Consejo Departamental Paraná del PJ se reunió con representantes de trabajadores del IOSPER y sindicatos afines para debatir un plan de resistencia a la entrega de la obra social de los entrerrianos, convocando a todos los beneficiarios a movilizarse para defender el IOSPER en manos de los trabajadores de la provincia, al cabo de lo cual se formula la siguiente declaración. Por estos días enfrentamos en nuestra provincia una estrategia del gobierno porteño de Frigerio para liquidar la obra social de los trabajadores y jubilados entrerrianos, el IOSPER.

El informe del jefe de Gabinete revela la distribución de ATN: Entre Ríos entre las provincias con mayor asistencia.
A pesar de las declaraciones oficiales, un reciente informe detalla la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), ubicando a Entre Ríos entre las provincias que más fondos recibieron durante la actual gestión.

Imagen escalofriante: lesión del capitán de Nueva Chicago, Stefano Callegari, contra Gimnasia de Jujuy en la Primera Nacional
El defensor sufrió la fractura de su tobillo izquierdo tras un cruce de Jeremías Perales. Fue sobre el final del partido disputado en Jujuy, y el agresor recibió la tarjeta roja de inmediato.

EL argentino será parte del Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en el icónico trazado de Ímola donde desde el viernes y hasta el domingo siguiente hará vibrar a todo un país y sus fanáticos de todo el mundo.