Acusaron a un subjefe policial de haber agredido a una mujer

Una vecina de Larroque radicó la denuncia ante la Fiscalía de Gualeguaychú por una eventual agresión del funcionario policial. Se realizarán medidas para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Policiales 26/04/2022 Editor Editor
o_1565112748

La fiscal de Gualeguaychú Martina Cedrés inició una investigación para determinar si existió violencia institucional y de género de un alto funcionario policial de Larroque.

La denuncia fue radicada por una mujer de esa ciudad ante la Comisaría de la Mujer en Gualeguaychú durante este domingo y recayó en la fiscal Cedrés, quién se apresta a tomar declaración a los involucrados en el incidente y a los testigos de lo sucedido, según confirmó a R2820.

Al parecer, hubo una discusión entre dos trabajadores en las instalaciones del Club Sportivo Larroque. Ese altercado culminó cuando uno de los involucrados se retiró del lugar. Al llegar el subjefe de la comisaría, en un móvil de Tránsito de la Municipalidad, lo interceptó.

Entonces, la denunciante intervino explicando que se trataba de un problema interno, pero el agente -aparentemente- la habría insultado y golpeado. La víctima se trasladó hasta el Hospital San Isidro Labrador para ser atendida y luego quiso radicar la denuncia en la comisaria de Larroque pero se negaron a atenderla, por lo cual, viajó hasta Gualeguaychú.

Cedrés informó a R2820 que recién se encuentra en una etapa muy temprana de la investigación y se deberá dilucidar qué ocurrió en realidad durante las primeras horas de este domingo 24 en la céntrica calle San Martín de Larroque.

Te puede interesar
478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Lo más visto