
Allanamiento y dos detenidos por tenencia ilegal de armas en La Bianca
Editor
En horas del mediodía de este domingo, personal policial de la Comisaría Sexta dio cumplimiento a dos mandamientos emitidos desde el Juzgado de Garantía.
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, se procedió al allanamiento y registro de domiciliario de una vivienda y a la requisa vehicular de un automóvil marca Renault.
Asimismo, por los procedimientos notificó a una mujer de 43 años y a un hombre de 35.
Los procedimientos dieron resultado positivo, por lo que se realizó el formal secuestro de un revólver con siete municiones sin percutar, el cual se ubicaba en el interior del automóvil.
Por disposición de la fiscalía en turno, ambas personas quedaron detenidas por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
Mientras que el hombre fue trasladado a la alcaidia policial, la mujer quedó alojada a la Comisaría de la Mujer y la Minoridad.


Qué ocurrió con el instructor que se tiró de un avión, según la alumna que iba con él

Un hombre se descompensó y murió tras ver su casa consumida por incendio en Concepción del Uruguay

Un hombre fue hospitalizado tras importante choque múltiple en la Autovía 14

Detuvieron al delincuente que asaltó con un cuchillo un comercio de bebidas y quedó filmado


Marruecos goleó 3-0 a Canadá y se metió en los cuartos de final del Mundial 2026

Vozinha reveló qué le dijo Messi luego de la victoria de Argentina ante Cabo Verde en el Mundial: “Nunca lo olvidaré”

Frìo intenso: Se pronostican menos de 1 grado para esta mañana en Concordia que està en ALERTA AMARILLA por temperaturas extremas-


Partidos de hoy, lunes 6 de julio, en el Mundial 2026: quiénes juegan, horarios y transmisiones
.




