
Horror en Rosario: en brutal ataque sicario asesinaron a un hombre y a un bebé
Un ataque a tiros en Rosario terminó este sábado con la muerte de un hombre 26 años y su bebe de un año. La madre del pequeño resultó herida de gravedad. La familia fue atacada por cuatro hombres que dispararon a sangre fría.
Policiales24/04/2022

Otra noche de violencia y terror se vivió este sábado en Rosario. Un hombre y su bebé de un año fueron acribillados a balazos, mientras la madre del pequeño resultó herida de gravedad como consecuencia de un brutal ataque sicario.
De acuerdo a lo consignado por La Capital, el hecho se produjo cerca de las 20 de este sábado cuando cuatro hombres descendieron de una pick up Ford Ranger blanca a la altura de Colombia y Schweitzer y dispararon a sangre fría contra un Audi A4 que estaba estacionado en la vereda.
El hombre que se encontraba al volante del Audi (identificado como Marcos, de 26 años) murió prácticamente en el acto como consecuencia de los múltiples balazos al igual que su pequeño hijo que recibió un disparo en la cabeza.
La mamá de la criatura resultó herida con cuatro impactos de bala, uno de los disparos le dio en el cuello y fue derivada al Hospital Eva Perón. El hijo mayor de la familia estaba en el asiento trasero y resultó ileso.
Se sospecha que la camioneta utilizada por los sicarios para perpetrar el tremendo ataque apareció incendiada en Génova y Cullen, aproximadamente a seis cuadras de la escena del crimen.
Interviene la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, al tiempo que la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) participa de las actuaciones.
Con este nuevo doble crimen perpetrado este sábado por la noche, ya son 86 las víctimas en el departamento Rosario en lo que va del año.


En un operativo judicial, la Policía de Entre Ríos secuestró dos ametralladoras de uso militar en el corazón de un barrio popular. El hallazgo expone el nivel de violencia y la circulación ilegal de armamento en la ciudad.

El accidente ocurrió en el kilómetro 189 de la ruta nacional 18, a la altura del acceso a Jubileo. Los choferes de ambos rodados fallecieron y una tercera persona fue trasladada de urgencia al hospital Masvernat de Concordia.


Echan a funcionario municipal tras ser allanado por supuesta extorsión a una mujer con un video íntimo y encontrar drogas en el dormitorio del hijo.
La Policía encontró drogas en el dormitorio del hijo cuando allanó la casa del funcionario municipal, acusado de haber pedido $20 millones para no difundir un video íntimo.

Tres Personas Detenidas tras Allanamientos por Disparos y Tenencia de Estupefacientes
En la tarde del 2 de septiembre de 2025, personal de Comisaría Séptima llevó a cabo cinco allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en los barrios Fátima II, Los Pájaros y Capricornio, en el marco de una investigación iniciada por un hecho ocurrido el día anterior.

Echan a funcionario municipal tras ser allanado por supuesta extorsión a una mujer con un video íntimo y encontrar drogas en el dormitorio del hijo.
La Policía encontró drogas en el dormitorio del hijo cuando allanó la casa del funcionario municipal, acusado de haber pedido $20 millones para no difundir un video íntimo.

Funcionario municipal detenido: la defensa cuestiona versiones difundidas
El abogado Pablo Palacio, defensor de Alberto Aquiles Ocampo y su familia, aseguró que “la situación es distinta a lo que se ha dicho en redes sociales”.

El Director del hospital de Gualeguaychú presentó la renuncia: los motivos y los de su equipo, que se va con él.
Desde el Hospital Centenario de Gualeguaychú se informó que el equipo directivo encabezado por el Director Dr. Jorge Montiel y los Secretarios Técnicos Dr. Gustavo Levin y Bqca. Leticia Siri presentaron su renuncia a la Dirección del hospital.

Por Juan Martín Garay (*)

El accidente ocurrió en el kilómetro 189 de la ruta nacional 18, a la altura del acceso a Jubileo. Los choferes de ambos rodados fallecieron y una tercera persona fue trasladada de urgencia al hospital Masvernat de Concordia.