Horror en Rosario: en brutal ataque sicario asesinaron a un hombre y a un bebé

Un ataque a tiros en Rosario terminó este sábado con la muerte de un hombre 26 años y su bebe de un año. La madre del pequeño resultó herida de gravedad. La familia fue atacada por cuatro hombres que dispararon a sangre fría.

Policiales 24/04/2022 Editor Editor
Crimen en Rosario

Otra noche de violencia y terror se vivió este sábado en Rosario. Un hombre y su bebé de un año fueron acribillados a balazos, mientras la madre del pequeño resultó herida de gravedad como consecuencia de un brutal ataque sicario.

De acuerdo a lo consignado por La Capital, el hecho se produjo cerca de las 20 de este sábado cuando cuatro hombres descendieron de una pick up Ford Ranger blanca a la altura de Colombia y Schweitzer y dispararon a sangre fría contra un Audi A4 que estaba estacionado en la vereda.

El hombre que se encontraba al volante del Audi (identificado como Marcos, de 26 años) murió prácticamente en el acto como consecuencia de los múltiples balazos al igual que su pequeño hijo que recibió un disparo en la cabeza.

La mamá de la criatura resultó herida con cuatro impactos de bala, uno de los disparos le dio en el cuello y fue derivada al Hospital Eva Perón. El hijo mayor de la familia estaba en el asiento trasero y resultó ileso.

Se sospecha que la camioneta utilizada por los sicarios para perpetrar el tremendo ataque apareció incendiada en Génova y Cullen, aproximadamente a seis cuadras de la escena del crimen.

Interviene la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, al tiempo que la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) participa de las actuaciones.

Con este nuevo doble crimen perpetrado este sábado por la noche, ya son 86 las víctimas en el departamento Rosario en lo que va del año.

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto