
Mataron un caballo, lo descuartizaron y se lo estaban por comer
Editor
Efectivos de Abigeato de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, del Grupo Especial, y Comisaría Tercera de Gualeguaychú realizaron allanamientos y requisas domiciliarias libradas por el Juzgado de Garantía N° 2, Ignacio Telenta.
La causa en cuestión proviene de una denuncia realizada en Gualeguaychú por el robo y cuatrerismo de un caballo, que fue formulada en la comisaría tercera. El equino fue hallado muerto y descuartizado en la zona de calle San Juan, frente al predio del Club Atlético La Ribera, en esa localidad del sur provincial.
Tras una investigación, el juez Ignacio Telenta ordenó allanamientos en viviendas, que se realizaron el jueves, una en calle Alfredo Palacios, y la segunda en calle Brasil.
En esta última el personal policial logró secuestrar prendas de vestir, y otros elementos, relacionados y de interés para la investigación.
También se levantaron testimonios fílmicos y un hacha, y otras prendas de vestir con la cual tres hombres habían dado muerte al animal y lo descuartizaron con el fin de comérselo.




Dos personas fueron hospitalizadas tras chocar contra un árbol en Alberdi y P.del Castillo.

Una adolescente de 14 años está en terapia intensiva tras recibir un disparo en Nogoyá




Partido histórico: Lionel Messi se despide de la selección argentina ante Benín en el estadio Monumental

Con un gol a Benín, Messi le dijo adiós a la selección argentina y cerró un ciclo irrepetible de 21 años en la cima del fútbol mundial

Hasta siempre, ídolo: la Selección Argentina despidió a Lionel Messi con una goleada ante Benín
.




