Mataron un caballo, lo descuartizaron y se lo estaban por comer

Tras una denuncia por el robo del animal, un juez de Gualeguaychú ordenó allanamientos que derivaron en el hallazgo del animal descuartizado y listo para la olla.

Policiales 24/04/2022 Editor Editor
Dptal Gualeguaychú

Efectivos de Abigeato de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, del Grupo Especial, y Comisaría Tercera de Gualeguaychú realizaron allanamientos y requisas domiciliarias libradas por el Juzgado de Garantía N° 2, Ignacio Telenta.

La causa en cuestión proviene de una denuncia realizada en Gualeguaychú por el robo y cuatrerismo de un caballo, que fue formulada en la comisaría tercera. El equino fue hallado muerto y descuartizado en la zona de calle San Juan, frente al predio del Club Atlético La Ribera, en esa localidad del sur provincial.

Tras una investigación, el juez Ignacio Telenta ordenó allanamientos en viviendas, que se realizaron el jueves, una en calle Alfredo Palacios, y la segunda en calle Brasil.

En esta última el personal policial logró secuestrar prendas de vestir, y otros elementos, relacionados y de interés para la investigación.

También se levantaron testimonios fílmicos y un hacha, y otras prendas de vestir con la cual tres hombres habían dado muerte al animal y lo descuartizaron con el fin de comérselo.

Te puede interesar
Lo más visto