"IFE 4": Alternativas para registrarse tras los cortes de la web de ANSES por la cantidad de consultas

El organismo emitió un comunicado advirtiendo por "cortes intermitentes en el servicio" al momento de querer acceder al formulario de inscripción al bono IFE 4 de $18.000.

Interés General 22/04/2022 Editor Editor
Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) emitió este viernes una alerta ante la caída de la página Mi ANSES para completar el formulario de inscripción al bono IFE 4 de $ 18.000 para monotributistas y trabajadores informales no registrados.

"Debido a las millones de personas que están ingresando en la página oficial para solicitar el Refuerzo de Ingresos, estamos registrando cortes intermitentes en el servicio. Si estás teniendo problemas para ingresar a nuestra web, te pedimos que vuelvas a intentar más tarde", señaló el organismo previsional, a través de un comunicado difundido en redes sociales.

La instancia de solicitud al "Refuerzo de Ingresos" que se inició este jueves, continuará disponible hasta el 28 de abril, donde cada uno de las y los interesados podrán avanzar con la presentación de una Declaración Jurada (DDJJ).

IFE 4 ANSES: Con la página caída, estas son las dos opciones alternativas para inscribirse al bono

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, informó las alternativas vigentes al aplicativo MI ANSES para completar el formulario de inscripción al bono IFE 4 de $ 18.000 para monotributistas y trabajadores informales no registrados.

La funcionaria explicó que aquellos solicitantes pueden ir a una de las oficinas del organismo previsional. "Los vecinos y vecinas que no tengan teléfono, que no tengan internet o que no tengan computadora, pueden acercarse sin turno previo, a una oficina y hacer la consulta", apuntó Raverta.

Además, enfatizó que "debido a que hay mucha cantidad de personas que están entrando" a la web de inscripción, "se caiga por un ratito", por lo que la otra alternativa es insistir renovando la página  ya que "con solo actualizar la web se puede volver a acceder a la información".

Te puede interesar
Lo más visto