Pastores de nuestra ciudad invitan a una jornada a realizarse el fin de semana en Villa Adela

El área de la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC), concretamente el área juvenil, organiza junto a Congregaciones de la zona sur de Concordia, la primera jornada solidaria y evangelística del año. El evento se realizará en el barrio Villa Adela el próximo fin de semana.

Concordia21/04/2022EditorEditor
APUC_3

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el pastor Daniel Ozuna, quien es el titular de la Asociación de Pastores Unidos de Concordia.

"Estamos muy ansiosos de poder llevar adelante algo que veníamos posponiendo desde hace mucho tiempo, por razones climáticas o por otros motivos. Gracias a Dios ya podemos reactivar eso que tanto nos ha caracterizado: mezclar lo social con la parte evangelística", expresó.

Las actividades se realizarán en "la plaza de Villa Adela",  la cual está ubicada en la intersección de calles Idelfonso Cuadrado y Pablo Sexto, desde las 15 hasta las 18 horas este fin de semana.

"Nuestros equipos estarán brindando servicios de peluquería, también habrá servicios de enfermería, actividades para niños como maquillaje infantil, meriendas y grupos coreográficos con sus guitarras", detalló el pastor.

"Los invitamos a todos a participar de una forma distendida, a compartir un tiempo en familia. Lleven su sillón y vayan cómodos", extendió cordialmente la invitación.

APUC_4

APUC Juvenil

"APUC tiene distintas áreas y el área Juvenil es la que se ha abocado a organizar todas estas actividades que conforman la jornada solidaria en Villa Adela", contó Ozuna.

"A su vez, las demás áreas irán realizando distintas actividades en distintas partes de la ciudad", adelantó.

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.