Pastores de nuestra ciudad invitan a una jornada a realizarse el fin de semana en Villa Adela

El área de la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC), concretamente el área juvenil, organiza junto a Congregaciones de la zona sur de Concordia, la primera jornada solidaria y evangelística del año. El evento se realizará en el barrio Villa Adela el próximo fin de semana.

Concordia 21/04/2022 Editor Editor
APUC_3

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el pastor Daniel Ozuna, quien es el titular de la Asociación de Pastores Unidos de Concordia.

"Estamos muy ansiosos de poder llevar adelante algo que veníamos posponiendo desde hace mucho tiempo, por razones climáticas o por otros motivos. Gracias a Dios ya podemos reactivar eso que tanto nos ha caracterizado: mezclar lo social con la parte evangelística", expresó.

Las actividades se realizarán en "la plaza de Villa Adela",  la cual está ubicada en la intersección de calles Idelfonso Cuadrado y Pablo Sexto, desde las 15 hasta las 18 horas este fin de semana.

"Nuestros equipos estarán brindando servicios de peluquería, también habrá servicios de enfermería, actividades para niños como maquillaje infantil, meriendas y grupos coreográficos con sus guitarras", detalló el pastor.

"Los invitamos a todos a participar de una forma distendida, a compartir un tiempo en familia. Lleven su sillón y vayan cómodos", extendió cordialmente la invitación.

APUC_4

APUC Juvenil

"APUC tiene distintas áreas y el área Juvenil es la que se ha abocado a organizar todas estas actividades que conforman la jornada solidaria en Villa Adela", contó Ozuna.

"A su vez, las demás áreas irán realizando distintas actividades en distintas partes de la ciudad", adelantó.

Te puede interesar
Lo más visto