Explicaron por qué están faltando tarjetas SUBE en Concordia

También se refirieron a los dichos de un abogado local en contra del Sistema del Estacionamiento Medido.

Concordia 21/04/2022 Editor Editor
Fernando Rouger_1

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Fernando Rouger, responsable de la tarjeta SUBE en nuestra ciudad, comentó que "sabemos que a nivel mundial hay faltante del producto para hacer el plástico (de la tarjeta)".

Por tal motivo, "nos informaron desde Nación Servicios que no solamente hay faltante de tarjeta SUBE, también hay faltante de documentos, como como tarjetas de crédito, y tarjetas de débito y es por eso lo están racionando", explicó Rouger. 

"Desde el Municipio conseguimos una cantidad aproximada de dos mil tarjetas", y adelantó que este jueves "a las 11 de la mañana vamos a tener una capacitación vía zoom con Buenos Aires para ver cómo va a ser la entrega" de las tarjetas.

En ese sentido, manifestó que no se entregarán tarjetas de manera indiscriminada, si no que "habrá un registro personal y si esta persona tiene una tarjeta, el plástico anterior quedará anulado". A su vez, aclaró que los usuarios no deberán pagar por las tarjetas, sino que "vendrán con un saldo de menos $90".

Estacionamiento medido y los dichos de un abogado

Por otra parte, se refirió a los dichos por un abogado concordiense en contra del Sistema del Estacionamiento Medido.

"Sabemos que hay un abogado del foro local que hace algunos días salió a hablar del Estacionamiento Medido sin saber cómo es el procedimiento y diciendo cosas que son falsas", sentenció Rouger. El abogado "lo planteó judicialmente vía Amparo de Hábeas Data", agregó.

"El equipo jurídico del Municipio, junto con el área de Estacionamiento Medido, contestó la demanda que se declaró inadmisible porque no tenía razón", manifestó.

"Se está trabajando como corresponde", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.