Depravado abusó de un niño en el baño de la terminal de colectivos de Paraná

El menor y su mamá habían ido a buscar una encomienda cuando, en un determinado momento, el niño fue al baño y un hombre entró detrás de él.

Policiales 19/04/2022 Editor Editor
Terminal de Paraná

Un gravísimo hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de este lunes en la terminal de colectivos de Paraná.

Según se informó, un chico de 12 años acompañó a su madre a buscar una encomienda. Como no había ningún mayor varón que lo acompañara, ingresó solo a los sanitarios. En ese momento entró un hombre, el cual abusó del mismo “sin acceso carnal”.

Tras haber sido “manoseado”, la víctima habría alcanzado a salir del lugar y narrar lo acontecido.

Según confirmaron fuentes ligadas a la investigación, el depravado fue perseguido, atrapado y puesto a disposición de la Justicia.

No obstante, todavía intentan determinar los pormenores de la aberrante situación padecida por el niño, con los recaudos propios de una situación de esta índole que afecta la integridad de un menor de edad.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto