
Estudiantes visita a Bahía en el inicio de la Reclasificación
Este martes desde las 20.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Bahía Básket en el estadio Dow Center. Será el primer partido de la llave de Reclasificación. El "verde" buscará aventajarse en la llave que es al mejor de tres encuentros.
Deportes19/04/2022
Editor
La delegación estudiantil partió el lunes desde las 06 horas rumbo a Bahía con la ilusión de conseguir el primer punto de la serie en condición de visitante.
En la fase regular, Estudiantes terminó en la quinta colocación de la Conferencia Sur con 16 victorias y 12 derrotas. Enfrente estará un equipo bahiense que si bien terminó la segunda ronda decimocuarto con apenas 9 triunfos y 19 caídas, se ha potenciando en el Play-In ganando las dos instancias como visitante ante Tomás de Rocamora y frente a Quilmes respectivamente.
El "Verde" y Bahía se enfrentaron en dos oportunidades en esta temporada y en ambas hubo victoria para el representativo concordiense. El 6 de diciembre fue 75 a 70 en el Gigante Verde y el 14 de febrero, 92 a 72 en el Dow. La única duda en los dirigidos por Alejandro Elizalde es la presencia de Daniel Gauna que viene arrastrando un esguince de grado II.
El resto del plantel esta disponible para este primer punto de la serie.


Detuvieron a dos jóvenes por posesión de armas y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización
Dos femeninas que regenteaban un kiosco de narcomenudeo fueron detenidas con un arma de fuego y cebollines de cocaína listo para su comercialización. Ahora están en la Comisaría del Menor y la Familia. Podrían ser enviadas a la Cárcel de Mujeres de Paraná.

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.
La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.











