Estudiantes visita a Bahía en el inicio de la Reclasificación

Deportes 19/04/2022 Por Editor
Este martes desde las 20.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Bahía Básket en el estadio Dow Center. Será el primer partido de la llave de Reclasificación. El "verde" buscará aventajarse en la llave que es al mejor de tres encuentros.
Bahía vs Estudiantes

La delegación estudiantil partió el lunes desde las 06 horas rumbo a Bahía con la ilusión de conseguir el primer punto de la serie en condición de visitante.

En la fase regular, Estudiantes terminó en la quinta colocación de la Conferencia Sur con 16 victorias y 12 derrotas. Enfrente estará un equipo bahiense que si bien terminó la segunda ronda decimocuarto con apenas 9 triunfos y 19 caídas, se ha potenciando en el Play-In ganando las dos instancias como visitante ante Tomás de Rocamora y frente a Quilmes respectivamente.

El "Verde" y Bahía se enfrentaron en dos oportunidades en esta temporada y en ambas hubo victoria para el representativo concordiense. El 6 de diciembre fue 75 a 70 en el Gigante Verde y el 14 de febrero, 92 a 72 en el Dow. La única duda en los dirigidos por Alejandro Elizalde es la presencia de Daniel Gauna que viene arrastrando un esguince de grado II. 

El resto del plantel esta disponible para este primer punto de la serie.

Te puede interesar