Estudiantes visita a Bahía en el inicio de la Reclasificación

Este martes desde las 20.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Bahía Básket en el estadio Dow Center. Será el primer partido de la llave de Reclasificación. El "verde" buscará aventajarse en la llave que es al mejor de tres encuentros.

Deportes 19/04/2022 Editor Editor
Bahía vs Estudiantes

La delegación estudiantil partió el lunes desde las 06 horas rumbo a Bahía con la ilusión de conseguir el primer punto de la serie en condición de visitante.

En la fase regular, Estudiantes terminó en la quinta colocación de la Conferencia Sur con 16 victorias y 12 derrotas. Enfrente estará un equipo bahiense que si bien terminó la segunda ronda decimocuarto con apenas 9 triunfos y 19 caídas, se ha potenciando en el Play-In ganando las dos instancias como visitante ante Tomás de Rocamora y frente a Quilmes respectivamente.

El "Verde" y Bahía se enfrentaron en dos oportunidades en esta temporada y en ambas hubo victoria para el representativo concordiense. El 6 de diciembre fue 75 a 70 en el Gigante Verde y el 14 de febrero, 92 a 72 en el Dow. La única duda en los dirigidos por Alejandro Elizalde es la presencia de Daniel Gauna que viene arrastrando un esguince de grado II. 

El resto del plantel esta disponible para este primer punto de la serie.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.