Accidente fatal en la ruta 18: Ascendió a 5 el número de fallecidos

Dos personas habían muerto de forma instantánea tras el accidente y una tercera víctima falleció en horas del mediodía por la gravedad de sus heridas. En horas de la tarde, otras dos personas perdieron la vida.

Policiales 18/04/2022 Editor Editor
Accidente Villaguay

Ya son cinco los fallecidos en la tragedia de la ruta 18. El siniestro vial tuvo lugar en la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 98 de la mencionada arteria, en el departamento Villaguay. Allí colisionaron una camioneta Ford Ranger y a una Fiat Strada.

El choque provocó la muerte casi instantánea de dos personas: Néstor Alberto Pérez de 69 años y un bebé de 4 meses. Posteriormente, en horas del mediodía, una mujer de 72 años identificada como Elba Ríos perdió la vida por la gravedad de sus heridas. 

Por ese entonces, el siniestro vial se había cobrado la vida de tres personas, mientras que dos más estaban heridas de gravedad. Todas ellas pertenecían al Fiat Strada.

Pasadas las 16 horas de este lunes, se constataron dos fallecidos más, confirmaron fuentes del Hospital San Martín a Ahora: Etelvina Pérez, de 28 años; y Félix Inocencio Pérez, de 81 años. La primera era la mamá del bebé que también perdió la vida en el accidente.

De ese modo, los cinco ocupantes de ocupantes del vehículo Fiat murieron. Por otra parte, los  cuatro pasajeros de la Ford sufrieron lesiones leves.


Noticia relacionada

Ruta 18_11Ruta 18: Tres muertos y seis heridos en impactante accidente de tránsito

Te puede interesar
Lo más visto