
En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.
Dos personas habían muerto de forma instantánea tras el accidente y una tercera víctima falleció en horas del mediodía por la gravedad de sus heridas. En horas de la tarde, otras dos personas perdieron la vida.
Policiales18/04/2022
Editor
Ya son cinco los fallecidos en la tragedia de la ruta 18. El siniestro vial tuvo lugar en la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 98 de la mencionada arteria, en el departamento Villaguay. Allí colisionaron una camioneta Ford Ranger y a una Fiat Strada.
El choque provocó la muerte casi instantánea de dos personas: Néstor Alberto Pérez de 69 años y un bebé de 4 meses. Posteriormente, en horas del mediodía, una mujer de 72 años identificada como Elba Ríos perdió la vida por la gravedad de sus heridas.
Por ese entonces, el siniestro vial se había cobrado la vida de tres personas, mientras que dos más estaban heridas de gravedad. Todas ellas pertenecían al Fiat Strada.
Pasadas las 16 horas de este lunes, se constataron dos fallecidos más, confirmaron fuentes del Hospital San Martín a Ahora: Etelvina Pérez, de 28 años; y Félix Inocencio Pérez, de 81 años. La primera era la mamá del bebé que también perdió la vida en el accidente.
De ese modo, los cinco ocupantes de ocupantes del vehículo Fiat murieron. Por otra parte, los cuatro pasajeros de la Ford sufrieron lesiones leves.
Noticia relacionada

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica




Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná



.