
Choque y vuelco de camiones y corte de tránsito en la ruta 12 en Entre Ríos
El accidente se produjo en uno de los puentes a Buenos Aires y cortó completamente la circulación de una mano. Hay tránsito asistido por un solo carril.
Un hombre de 69 años y un bebé de 4 meses habían muerto de manera instantánea en el lugar. Posteriormente, una mujer de 72 años murió por la gravedad de sus heridas en el hospital de Paraná.
Policiales18/04/2022
Editor
El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9.20 de este lunes en el kilómetro 98 de la ruta nacional 18 cuando, por motivos que se investigan, colisionaron una camioneta pick up Ford Ranger que transitaba de este a oeste con una Fiat Strada Adventure, que transitaba en sentido contrario y se aprestaba a ingresar a un centro de salud de la zona.
En el Ford transitaban cuatro personas. El rodado era conducido por un joven de 21 años de edad quien viajaba acompañado por tres mujeres de 45 años y dos de 21 años de edad, todos domiciliados en la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación. Los ocupantes de la Ford Ranger resultaron con lesiones de carácter leves.

Por otra parte, en el Fiat viajaban cinco personas. En el vehículo estaba al volante Néstor Alberto Pérez, de 69 años, domiciliado en Villaguay, quien falleció de manera instantánea. Iba a acompañado por un hombre de 81 años de edad, dos mujeres de 72 y 28 años, y un bebe de 4 meses, quien también perdió la vida, todos domiciliados en la localidad de Viale. Los restantes ocupantes de la Strada fueron trasladados a la ciudad de Paraná ya que presentaban lesiones de gravedad.
Posteriormente, desde el nosocomio paranaense informaron que la mujer 72 años edad fue identificada como Elba Ríos, y falleció debido la gravedad de las lesiones sufridas. En cuanto los dos ocupantes restantes: el hombre de 81 años, presenta fractura de cráneo y politraumatismos; y la mujer de 28 años presenta traumatismos de cráneo y politraumatismos.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía local, trabajaron en el lugar personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste, División Criminalística y Bomberos voluntarios de Villaguay.

El accidente se produjo en uno de los puentes a Buenos Aires y cortó completamente la circulación de una mano. Hay tránsito asistido por un solo carril.

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

El siniestro se registra en el kilómetro 118, en el carril con sentido de Entre Ríos a Buenos Aires. Trabajan bomberos voluntarios de Ceibas con apoyo de una unidad de Zárate. Se solicita a los conductores transitar con extrema precaución por el operativo vigente.


Un efectivo policial fue condenado a tres años de prisión condicional tras admitir que desmanteló un móvil oficial de la policía de Santa Fe, para vender sus cubiertas. Los detalles del fallo judicial, que se resolvió en apenas dos semanas.

Alrededor de las 21:45 horas de este martes 6 de enero, el personal policial intervino frente a la Comisaría Primera, ubicada en la intersección de calles Sarmiento y Castelli, donde un hombre de 39 años se presentó solicitando ayuda tras haber recibido una puñalada.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.

Hubo una fuerte intervención de efectivos. El Jefe de la Policía confirmó que dos personas resultaron heridas con postas de goma y que los menores acusados de la balacera fueron retirados de Minoridad a otra dependencia.

Alrededor de las 21:45 horas de este martes 6 de enero, el personal policial intervino frente a la Comisaría Primera, ubicada en la intersección de calles Sarmiento y Castelli, donde un hombre de 39 años se presentó solicitando ayuda tras haber recibido una puñalada.

Por suerte no salieron lastimados.
.