Ruta 18: Tres muertos y seis heridos en impactante accidente de tránsito

Un hombre de 69 años y un bebé de 4 meses habían muerto de manera instantánea en el lugar. Posteriormente, una mujer de 72 años murió por la gravedad de sus heridas en el hospital de Paraná.

Policiales 18/04/2022 Editor Editor
Ruta 18_11

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9.20 de este lunes en el kilómetro 98 de la ruta nacional 18 cuando, por motivos que se investigan, colisionaron una camioneta pick up Ford Ranger que transitaba de este a oeste con una Fiat Strada Adventure, que transitaba en sentido contrario y se aprestaba a ingresar a un centro de salud de la zona.

En el Ford transitaban cuatro personas. El rodado era conducido por un joven de 21 años de edad quien viajaba acompañado por tres mujeres de 45 años y dos de 21 años de edad, todos domiciliados en la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación. Los ocupantes de la Ford Ranger resultaron con lesiones de carácter leves. 

Ruta 18_1

Por otra parte, en el Fiat viajaban cinco personas. En el vehículo estaba al volante Néstor Alberto Pérez, de 69 años, domiciliado en Villaguay, quien falleció de manera instantánea. Iba a acompañado por un hombre de 81 años de edad, dos mujeres de 72 y 28 años, y un bebe de 4 meses, quien también perdió la vida, todos domiciliados en la localidad de Viale. Los restantes ocupantes de la Strada fueron trasladados a la ciudad de Paraná ya que presentaban lesiones de gravedad.

Posteriormente, desde el nosocomio paranaense informaron que la mujer 72 años edad  fue identificada como Elba Ríos, y falleció debido la gravedad de las lesiones sufridas. En cuanto los dos ocupantes restantes: el hombre de 81 años, presenta fractura de cráneo y politraumatismos; y la mujer de 28 años presenta traumatismos de cráneo y politraumatismos.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía local, trabajaron en el lugar personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste, División Criminalística y Bomberos voluntarios de Villaguay.

Te puede interesar
Lo más visto