Operativo preventivo terminó con tres motos secuestradas y un menor en comisaría

Dos de los rodados tenían pedido de secuestro y, el tercero, fue retenido por falta de documentación.

Policiales 17/04/2022 Editor Editor
Secuestro de moto - Imagen ilustrativa
Secuestro de moto. Imagen ilustrativa.

En la tarde de este sábado, y en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, Séptima y Octava, se realizó un operativo dispuesto por la superioridad con la finalidad de prevenir delitos, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Como resultado de los operativos, se secuestraron tres motocicletas. Una de ellas se trataba de un rodado marca Guerrero 110 cc, color negro, con guardabarros delantero rojo. La moto tenía pedido de secuestro a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría Cuarta el día 24 de enero de este año.  Al momento del secuestro, un menor de  15 años era quien conducía. Por disposición de la Fiscal, fue trasladado a la Comisaría de la Minoridad para ser entregado a sus padres.

A su vez, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Keller 110 cc,  con pedido de secuestro por una denuncia radicada en la Comisaría Tercera el 12 de febrero del año 2015. En cuanto al conductor, este se trataba de un mayor de edad y fue correctamente identificado.

Por último, funcionarios de la Comisaría Cuarta procedieron a la retención de un motovehículo marca HONDA 110cc, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 por falta de documentación.  El conductor fue correctamente identificado.

Te puede interesar
Lo más visto