Realizaron dos allanamientos por el robo de una garrafa

Los procedimientos tuvieron lugar este sábado luego de que un ciudadano notara que faltaba una garrafa de 10 kilos del interior de su vivienda.

Internacionales 17/04/2022 Editor Editor
Robo de garrafas
Imagen ilustrativa

Al momento de llegar a su casa, un ciudadano notó que faltaba una garrafa de 10 kilos que se encontraba dentro de su vivienda. Mediante las cámaras de seguridad vio que un hombre que manejaba una motocicleta 150 cc había sustraído dicha garrafa.

Por tal motivo, y según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, este sábado se realizaron dos allanamientos emanados por el Juzgado de Garantías. Los mismos se llevaron a cabo por personal de la Comisaría Octava en dos fincas ubicadas en inmediaciones de Pte. Illia y Vera Peñaloza. 

En una de las viviendas, los agentes policiales vieron al  supuesto autor del hecho denunciado, quien se hallaba vestido con la misma vestimenta mencionada  por el damnificado y detallada en la Orden Judicial.

Seguidamente, se realizó el formal secuestro de las prendas de vestir, además se actuó con el secuestro de una motocicleta marca Motomel 150 cc., color negra.  

El Fiscal ordenó el traslado del masculino hacia la Jefatura departamental.

Te puede interesar
Lo más visto