El “Verde” inicia la Divisional B ante Rösch

Deportes 17/04/2022 Por Editor
El Club Estudiantes Concordia se alista para el debut en la Divisional B de la Liga Concordiense de Fútbol. Este domingo desde las 16.30 horas el “Verde” recibirá a Monseñor Rosch mientras que la Sub 17 y la Reserva jugarán el sábado 14.30 y 16.30 respectivamente en la cancha del conjunto papal.
Estudiantes Divisional B

En la previa de este arranque, el entrenador Juan Grieve comentó sus expectativas. Grieve señaló que hicieron 2 meses de muy buena pretemporada con sub 17, reserva y primera.

Se hizo hincapié en armar más que nada un plantel con chicos del club. “Formar una base con muchos juveniles de lo cuales vienen formados de las inferiores. También se sumaron 3 o 4 chicos de otros clubes como Santa María de Oro, Comunicaciones y Colegiales”.

Con respecto al primer rival de la temporada, el DT manifestó que no pudo ver como esta Rösch pero sabe que es un equipo que trabaja muy bien y que se ha preparado de la mejor manera igual que Estudiantes.

En cuanto a expectativas, Grieve comentó que el objetivo es hacer un buen papel en el torneo. “Estar peleando en lo más alto con la ilusión de poder llevar al Club Estudiantes a primera división. Ese es el objetivo desde el primer día pero siempre con trabajo y humildad con este gran grupo de jugadores.

Sábado 16 de abril

Cancha de Rösch

  • 14.30hs-Sub 17: Estudiantes vs. Monseñor Rösch
  • 16.30hs-Reserva: Estudiantes vs. Monseñor Rösch

Domingo 17 de abril

Cancha de Victoria

  • 16.30 hs. Primera: Estudiantes vs. Monseñor Rösch

Te puede interesar