Menor de 4 años jugaba con fuego y provocó el incendio de un galpón

El niño de cuatro años jugaba con fuego en la casa de sus bisabuelos y originó el incendio de un galpón con pérdidas totales.

Regionales 16/04/2022 Editor Editor
San Salvador

Un incendio ocurrió en la localidad de San Salvador en la tarde de este viernes cuando un niño de cuatro años estaba jugando con fuego y, por accidente,  ocasionó el incendio de un galpón.

“El niño estaba en la casa de sus bisabuelos y se puso a jugar con fuego, lo que desató el incendio del galpón”, expresó el Subjefe de la Departamental de San Salvador, Mario Orrego, a Elonce al resaltar que “en el galpón había muchas cosas de materiales inflamables, como libros, elementos de plástico, madera y demás”. 

En este sentido, Orrego manifestó que las pérdidas fueron totales ya que el galpón se incendió por completo, “afortunadamente no hubo personas lesionadas, el pequeño se encuentra bien”, sumó.

Te puede interesar
barca

La CARU pronta a iniciar el dragado y boyado del río Uruguay

TABANO SC
Regionales 08/02/2024

Trascendió por medio de varios medios de prensa uruguayos que la CARU está lista para iniciar los trabajos de dragado entre Paysandú y los puertos de Concordia y Salto. El accidente más complicado es el de "San Francisco" y se boyará el recorrido para mejorar la navegación.

220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

Lo más visto