Desde el hospital Masvernat recordaron medidas para sacar turno y visitar pacientes

Interés General 13/04/2022 Por Editor
El nosocomio local emitió un comunicado recordando a la ciudadanía cuáles son las medidas vigentes en la institución. Los detalles.
Hospital Masvernat

El Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia emitió un comunicado donde se recuerda a la población las medidas que siguen vigentes en el nosocomio.

Sobre las visitas, informaron que "como es de público conocimiento, por motivo de restricción por pandemia no está previsto horarios de visita, salvo sectores de UTI A (Terapia de Adultos) las cuales se rigen a la guardia y médicos de turno, que las mismas responden entre las 10 y 12 horas el informe y visitas de pacientes de dicho sector".

Además, comunicaron que se permite un solo familiar o cuidador en los distintos servicios del nosocomio, salvo autorización de más cuidadores, exclusivamente por orden del encargado o encargada del servicio.

A la hora 21, se cierra la puerta principal de acceso al público, por lo tanto se toma la medida desde Dirección el acceso hasta las 23 por sector barrera. Pasadas las 23 horas no se podrá ingresar hasta las 6 am, sin excepción.

No obstante, aclararon que las personas que quieran ingresar fuera del horario estipulado solo ingresarán con autorización de Dirección, sin excepción.

En el sector Neonatología, padres y madres podrán ingresar con autorización del encargado o encargada del servicio en los horarios de 11: 30 a 12:30 y de 19 a 20, siendo este el horario de visita estipulado.

En la sala de espera no puede permanecer gente salvo excepciones con autorización correspondiente, advirtieron desde la institución.

Para sacar turnos

Los días lunes, miércoles y viernes a las 6:00 se organiza en puerta principal los turnos de mesa de entrada en ventanillas.

Por último, comunicaron que el día miércoles 13 de abril se otorgarán los turnos correspondientes al día viernes 15 de abril, por motivos del feriado de Semana Santa.

Te puede interesar