Los cursos de Manipulación de Alimentos brindan una mayor salida laboral

Ya comenzaron en los CDI y se extenderán a todos los barrios de Concordia. La presidenta de la Conased contó que es una importante oportunidad para salidas laborales.

Concordia 11/04/2022 Editor Editor
Leticia Ponzinibbio

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la presidenta de la fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, quien brindó detalles sobre los cursos de Manipulación de Alimentos que se están llevando a cabo en nuestra ciudad.

“Estuvimos hablando con el doctor Mauro García y con el director de Bromatología para coordinar las actividades de esta semana y de la semana que viene”, explicó Leticia.

“Esta semana comenzaron las actividades de los cursos de Bromatología en los Centro de Desarrollo Infantil para los padres que llevan a sus hijos al jardín, y también para todos los empleados que trabajan ahí”, profundizó. “A partir de la próxima semana se continuará en los demás barrios de Concordia”, añadió.

Oportunidades de trabajo

“Más allá de tomar todas las precauciones a la hora de cocinar, también es una salida laboral", afirmó la presidenta de la fundación.

"Para aquellas personas que tienen el carné de Manipulación de Alimentos extendido por Bromatología de la Provincia es más fácil poder emprender cualquier trabajo gastronómico para comercializarlo", aseguró.

Expo Pascua edición 2022

"Ahora que se viene la Expo Pascua, el carné de Manipulación de Alimentos viene muy bien. Hay muchos gastronómicos que se están sumando y que están haciendo el curso para la Expo Pascua", expresó la presidenta de la Conased.

Finalmente, extendió una invitación: "Los invitamos a todos porque va a estar muy lindo. Hay muchos stands y comercios. Más allá de la parte económica, también es un paseo para la familia en Semana Santa".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.