Los cursos de Manipulación de Alimentos brindan una mayor salida laboral

Ya comenzaron en los CDI y se extenderán a todos los barrios de Concordia. La presidenta de la Conased contó que es una importante oportunidad para salidas laborales.

Concordia11/04/2022EditorEditor
Leticia Ponzinibbio

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la presidenta de la fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, quien brindó detalles sobre los cursos de Manipulación de Alimentos que se están llevando a cabo en nuestra ciudad.

“Estuvimos hablando con el doctor Mauro García y con el director de Bromatología para coordinar las actividades de esta semana y de la semana que viene”, explicó Leticia.

“Esta semana comenzaron las actividades de los cursos de Bromatología en los Centro de Desarrollo Infantil para los padres que llevan a sus hijos al jardín, y también para todos los empleados que trabajan ahí”, profundizó. “A partir de la próxima semana se continuará en los demás barrios de Concordia”, añadió.

Oportunidades de trabajo

“Más allá de tomar todas las precauciones a la hora de cocinar, también es una salida laboral", afirmó la presidenta de la fundación.

"Para aquellas personas que tienen el carné de Manipulación de Alimentos extendido por Bromatología de la Provincia es más fácil poder emprender cualquier trabajo gastronómico para comercializarlo", aseguró.

Expo Pascua edición 2022

"Ahora que se viene la Expo Pascua, el carné de Manipulación de Alimentos viene muy bien. Hay muchos gastronómicos que se están sumando y que están haciendo el curso para la Expo Pascua", expresó la presidenta de la Conased.

Finalmente, extendió una invitación: "Los invitamos a todos porque va a estar muy lindo. Hay muchos stands y comercios. Más allá de la parte económica, también es un paseo para la familia en Semana Santa".

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto