Luego de dos años: Volvió el colectivo que une Concordia y Salto

El servicio llevaba 25 meses sin funcionar entre las dos ciudades fronterizas. Ahora volvió y operará únicamente los días sábados, por el momento.

Interés General 11/04/2022 Editor Editor
Chadre_Concordia y Salto

A partir de este sábado 9 de abril, la empresa de colectivos Chadre volvió a unir las ciudades fronterizas de Concordia-Salto.

“Después de 2 años y un mes, vuelve a unir Uruguay y Argentina un ómnibus de línea regular pública de transporte”, anunciaron desde la empresa.

Por el momento, el servicio operará únicamente los días sábados. Desde Salto, el  servicio saldrá a las 7:15 de la mañana y retornará a la ciudad uruguaya desde Concordia a las 11:15 horas.

Por último, desde la empresa recordaron que los viajeros deberán presentar certificado de vacunación, declaración jurada del Gobierno uruguayo y tener seguro de salud para COVID-19. 

Cabe recordar que Uruguay alivió la semana pasada las restricciones sanitarias para viajeros internacionales por la pandemia de coronavirus, al eliminar los requisitos de presentar una prueba negativa de Covid-19 para pasajeros vacunados, entre otros requisitos.

Chadre

Te puede interesar
Lo más visto