
Hallan nueva fosa común con docenas de civiles en la región de Kiev
Editor
Una nueva fosa común con docenas de civiles muertos fue hallada cerca de la ciudad de Buzova, en la región de Kiev, dijo el presidente de la comunidad de Dmitrov, Taras Didych, en televisión en declaraciones recogidas por la agencia Unian este domingo (10.04.2022).
"Cerca de la gasolinera de Buzova hemos encontrado más muertos en una fosa, civiles", indicó.
Añadió que en la carretera que une Kiev con Zhitomir, entre los pueblos de Myla y Mriya, una decena de coches fueron tiroteados.
"En la comunidad hay 14 pueblos, algunos de los cuales estaban bajo ocupación. Ahora estamos regresando a la vida. pero durante la ocupación tuvimos nuestros 'puntos calientes', murieron muchos civiles", dijo.
Señaló que los servicios locales están restableciendo el suministro de electricidad y de gas y retirando los escombros.


Resultados de las elecciones en Estados Unidos: una dura derrota para Donald Trump y un dolor de cabeza para Javier Milei

Elecciones en EEUU: los Demócratas controlarán la Cámara de Representantes y el Senado tras ganar en varios bastiones republicanos


El Gobierno se prepara para una derrota de Trump, pero no cree que esté en riesgo el respaldo y tiende puentes

Grossi quedó segundo en una nueva votación y se consolida como candidato





Carlos Maslatón: “Vivimos en una mentira financiera permanente por culpa de Caputo y Milei”
.




