Concordia: El SMN anuncia que la semana iniciaría con lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas para gran parte de Entre Ríos, incluida nuestra ciudad.

Interés General10/04/2022EditorEditor
Tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias y tormentas para gran parte de la provincia de Entre Ríos, las cuales podrían comenzar entre la noche de este domingo y la mañana del lunes. Pese a las inestabilidades, el ente nacional no emitió alertas para el territorio provincial, por lo que las precipitaciones serían leves a moderadas.

Alertas para Entre Ríos  - SIN ALERTAS
Sin alertas por lluvias y tormentas para Entre Ríos, según el SMN

En cuanto a Concordia, y de acuerdo a lo que anuncia el SMN, esta semana comenzará siendo un poco más fresca a la anterior. Con una máxima que no superaría los 23 grados en toda la semana, el clima otoñal estaría de regreso.

Las inestabilidades en nuestra ciudad también podrían comenzar en la noche de este domingo y, en principio, se extenderían hasta la mañana del martes. Posteriormente se prevén jornadas con cielos mayormente nubosos hasta el día jueves.

Respecto a los vientos, no se registran ráfagas en toda la semana y serán dominantes los vientos del sector norte y noreste, cuyas velocidades no superarían los 20 kilómetros por hora.  

Pronóstico Concordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.