Transitaba con un cadáver en el auto: Lo habría asesinado tras discusión

El cuerpo de la víctima estaba en el asiento trasero del vehículo, que fue interceptado en pleno centro de Bovril.

Policiales10/04/2022EditorEditor
image

Las comunidades de Sauce de Luna (departamento Federal) y Bovril (La Paz) se vieron conmocionadas este sábado por la tarde noche con la noticia del asesinato de un hombre de alrededor de 40 años.

Por el homicidio, personal policial detuvo a un conductor en Avenida San Martín e Irigoyen de Bovril, y a su pareja, quien se presentó a la Policía con el arma de fuego utilizada para cometer el crimen, el que le atribuyó a su marido.

Los uniformados se encontraron con una escena escalofriante: el cuerpo de la víctima estaba en el asiento trasero del vehículo que manejaba el hombre detenido, interceptado en el centro de Bovril, supo LaSexta.

En el lugar intervino personal médico del hospital San Miguel. Según dijeron a medios locales, el cuerpo presentaba aparentemente un disparo de arma de fuego. No obstante, se aclaró que la pericia forense determinará de qué modo se le dio muerte.

Desde la Jefatura Departamental La Paz de Policía se informó que "aproximadamente a las 18 avisó una mujer que su pareja había discutido y efectuado un disparo a una persona que venía con ellos" de un festejo familiar en Sauce de Luna.

"Ella se quedó en su domicilio, mientras que el vehículo fue interceptado en calle San Martín e Irigoyen, conducido por un hombre que traía en la parte trasera del habitáculo un cuerpo sin vida de un hombre", se agregó.

"Se le dio intervención al fiscal, posteriormente la mujer se presentó en la Comisaría y entregó un arma de fuego que fue secuestrada, disponiendo el fiscal la aprehensión de la persona que conducía el vehículo y de la femenina que entregó el arma de fuego", informaron fuentes policiales e indicaron que "los mismos venían de festejar un evento familiar en la localidad de Sauce de Luna".

"Se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde, para su respectiva autopsia. Todas las personas involucradas son mayores de edad", finalizó la Policía.

Te puede interesar
Armas

Se incautaron 554 armas de fuego en lo que va de 2025

PROVINCIALES
Policiales12/05/2025

En el marco de las políticas activas de prevención del delito y fortalecimiento de la seguridad que lleva adelante el gobierno provincial, se incautaron 554 armas de fuego en diversos operativos realizados por la Policía de Entre Ríos durante los primeros meses del 2025.

ttincho

El sorprendente hallazgo de Prefectura en el río Uruguay: carne de carpincho valuada en millones de pesos

Editor
Policiales12/05/2025

Al advertir la presencia de los agentes, los sospechosos abandonaron el bote, en el cual transportaban dos carpinchos faenados. Un sorprendente hallazgo tuvo lugar en la provincia de Corrientes, donde efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron 80 kilos de carne de carpincho en una embarcación abandonada. Según trascendió, está valuada en más de dos millones de pesos.

murio

Horror: entraron a robar a su casa y murió de un infarto

PROVINCIALES
Policiales12/05/2025

Dos delincuentes ingresaron a robar al domicilio y encerraron al hombre y a la joven de 20 años en una habitación. Un trágico hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde un hombre mayor y su empleada fueron víctimas de un robo. Tras el asalto, el hombre murió de un infarto.

e5ee9e1f-60d3-464e-a00d-e4776b5789e7

RÁPIDA RECUPERACIÓN DE MOTOVEHÍCULO ROBADO

TABANO SC
Policiales11/05/2025

En la fecha, tras intensas tareas de investigación a fin de esclarecer un Hurto de Motovehiculo Gilera Smash de color negro, denunciado este mismo día, personal policial de la Comisaría Sexta logró dar con el ciclomotor buscado, en inmediaciones de calles Gobernador Cresto y Padres Capuchinos, escondido entre la maleza, procediendo a su formal secuestro. Fiscal: Se comunicó el hecho al agte. Fiscal de turno, Dra. Mondragon

f1719536-448c-42d7-9dcd-4f6afbccb5d5

SECUESTRO DE MOTOVEHICULO

TABANO SC
Policiales11/05/2025

En el día de la fecha, funcionarios policiales de la Comisaría Tercera que se encontraba realizando controles de rutina en inmediaciones de Chabrillón y Belgrano, procedieron a practicar el formal secuestro de una motocicleta Motomel B110C, por presentar numeración de motor y cuadro suprimidas; realizando la correcta identificación de su conductor.

Lo más visto
POLI2

Se fué de viaje cuando regresó sus vecinos le habían robado todo, los denunció, la Policía recuperó los bienes y detuvieron a tres personas.

TABANO SC
Policiales11/05/2025

La oficina de prensa de la Policía de Concordia, informó que en un procedimiento policial, iniciado a raiz de la denuncia de un ciudadano que había sido despojado de sus bienes aprovechando su ausencia por trabajo, fueron detenidos dos masculinos y una femenina, quienes serían los ladrones. En el lugar se encontraron un arma y los bienes robados.

Causa ATER

Avanza a paso lento la causa que investiga supuesto cobro de impuestos por parte de ATER sin la Ley correspondiente

PROVINCIALES
Provinciales11/05/2025

La causa se abrió el 18 de febrero de 2025. Se investiga a las autoridades de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) por el presunto cobro de un adicional de los impuestos inmobiliario, urbano, subrural y rural y automotor, “sin tener la normativa que lo sustente”. El 18 de marzo Fiscalía adoptó medidas ante la demora de ATER en remitir la información solicitada en febrero. A tres meses de la apertura de causa, no se observan nuevos avances.

Guerra

India Y Pakistan, ante el espanto nuclear

Editor
Internacionales12/05/2025

El escenario mundial, que de multipolar ha devenido en fragmentado y cargado de conflictos, suma la reactivación del que enfrenta a la India hindú y el Pakistán musulmán, heredado de la era colonial británica y conjurado por ahora con un cese del fuego por la intervención de EEUU.