
Transitaba con un cadáver en el auto: Lo habría asesinado tras discusión
Editor
Las comunidades de Sauce de Luna (departamento Federal) y Bovril (La Paz) se vieron conmocionadas este sábado por la tarde noche con la noticia del asesinato de un hombre de alrededor de 40 años.
Por el homicidio, personal policial detuvo a un conductor en Avenida San Martín e Irigoyen de Bovril, y a su pareja, quien se presentó a la Policía con el arma de fuego utilizada para cometer el crimen, el que le atribuyó a su marido.
Los uniformados se encontraron con una escena escalofriante: el cuerpo de la víctima estaba en el asiento trasero del vehículo que manejaba el hombre detenido, interceptado en el centro de Bovril, supo LaSexta.
En el lugar intervino personal médico del hospital San Miguel. Según dijeron a medios locales, el cuerpo presentaba aparentemente un disparo de arma de fuego. No obstante, se aclaró que la pericia forense determinará de qué modo se le dio muerte.
Desde la Jefatura Departamental La Paz de Policía se informó que "aproximadamente a las 18 avisó una mujer que su pareja había discutido y efectuado un disparo a una persona que venía con ellos" de un festejo familiar en Sauce de Luna.
"Ella se quedó en su domicilio, mientras que el vehículo fue interceptado en calle San Martín e Irigoyen, conducido por un hombre que traía en la parte trasera del habitáculo un cuerpo sin vida de un hombre", se agregó.
"Se le dio intervención al fiscal, posteriormente la mujer se presentó en la Comisaría y entregó un arma de fuego que fue secuestrada, disponiendo el fiscal la aprehensión de la persona que conducía el vehículo y de la femenina que entregó el arma de fuego", informaron fuentes policiales e indicaron que "los mismos venían de festejar un evento familiar en la localidad de Sauce de Luna".
"Se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde, para su respectiva autopsia. Todas las personas involucradas son mayores de edad", finalizó la Policía.


Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

"Los voy a matar": el mensaje que aterrorizó a una escuela de Corrientes

Video: Ángel suplicaba no volver con su madre biológica, quien lo cuidó antes de morir

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión


La UE, Canadá, Reino Unido y Japón reclaman que el alto el fuego en la guerra de Irán incluya a Líbano


Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión
.




