
Fuentes judiciales y policiales brindaron detalles sobre atacante a la remisería que falleció
Editor
Respecto al hombre que entró fuera de sí y atacó a una operadora de la remisería Visión luego de haber ocasionado una serie de disturbios en la zona céntrica de nuestra ciudad, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el fiscal que entiende en la causa, Dr. Martín Núñez, quien contó que el hombre se trataba de Gerardo Martínez.
Martínez era una persona conocida en el ámbito policial pues contaba con antecedentes por violencia de género y hurtos contra la propiedad.
Por otra parte, Núñez confirmó que en las primeras horas de la mañana de este sábado, y posterior a su aprehensión, Martínez estuvo internado en el hospital Masvernat y falleció. “La autopsia va a determinar cuáles fueron las causas de la muerte”, añadió Núñez. Y estimó que la misma podría llevarse a cabo esta misma tarde.
Por último, el fiscal confirmó que cuando se detuvo a Martínez “se notaba que estaba bajo los efectos de algún tipo de intoxicación”.
Por otro lado, fuentes policiales habitualmente bien informadas confiaron a cronistas de diario EL SOL-Tele5 cómo fue la secuencia en la que se llevaron a cabo los disturbios y ataques producidos por Martínez.
“Provocó disturbios en El Palenque y continuó en una pizzería. Posteriormente, vino a la zona céntrica y rompió la vidriera ubicada en Buenos Aires y Urquiza del Banco Bersa, lo que le generó cortes”, detallaron.
Continuando con su travesía, el hombre “atravesó la plaza y pasó por delante de la Jefatura”, aclarando en esta parte que “no entró a la Jefatura”. Luego, “bajando por calle Pellegrini se metió a la remisería, donde amenazó y atacó a la operadora”.
“A prima facie y producto del grado de intoxicación que presentaba Martínez, le dio un infarto”, concluyeron las fuentes.
Noticia relacionada



Una mañanita de jueves con creciente temperatura con un tibio pronóstico de algunos chaparrones

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

PAMI no fue a la reunión con el Sanatorio Concordia y sigue el conflicto por las prestaciones

Joven motociclista fue hospitalizada tras un accidente en la zona este de Concordia

La Policía informó que detuvo al primer menor de 16 años por imperio de la nueva ley Penal y decisión del fiscal de turno.



"Yo no la maté": el video que difundió Elías Barrionuevo antes de ser detenido
.





