Fuentes judiciales y policiales brindaron detalles sobre atacante a la remisería que falleció

El hombre que atacó a una operaria de la remisería Visión también había generado una serie de disturbios en la zona céntrica. Fue derivado al Masvernat y murió. Los detalles de la causa que se investiga.

Concordia 09/04/2022 Editor Editor
Visión

Respecto al hombre que entró fuera de sí y atacó a una operadora de la remisería Visión luego de haber ocasionado una serie de disturbios en la zona céntrica de nuestra ciudad, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el fiscal que entiende en la causa, Dr. Martín Núñez, quien contó que el hombre se trataba de Gerardo Martínez.

Martínez era una persona conocida en el ámbito policial pues contaba con antecedentes por violencia de género y hurtos contra la propiedad.

Por otra parte, Núñez confirmó que en las primeras horas de la mañana de este sábado, y posterior a su aprehensión, Martínez estuvo internado en el hospital Masvernat y falleció. “La autopsia va a determinar cuáles fueron las causas de la muerte”, añadió Núñez. Y estimó que la misma podría llevarse a cabo esta misma tarde.

Por último, el fiscal confirmó que cuando se detuvo a Martínez “se notaba que estaba bajo los efectos de algún tipo de intoxicación”.

Por otro lado, fuentes policiales habitualmente bien informadas confiaron a cronistas de diario EL SOL-Tele5 cómo fue la secuencia en la que se llevaron a cabo los disturbios y ataques producidos por Martínez.

“Provocó disturbios en El Palenque y continuó en una pizzería. Posteriormente, vino a la zona céntrica y rompió la vidriera ubicada en Buenos Aires y Urquiza del Banco Bersa, lo que le generó cortes”, detallaron.

Continuando con su travesía, el hombre “atravesó la plaza y pasó por delante de la Jefatura”, aclarando en esta parte que “no entró a la Jefatura”. Luego, “bajando por calle Pellegrini se metió a la remisería, donde amenazó y atacó a la operadora”.

“A prima facie y producto del grado de intoxicación que presentaba Martínez, le dio un infarto”, concluyeron las fuentes.


Noticia relacionada

MaschioHombre fuera de sí atacó a la operadora de una remisería céntrica

Te puede interesar
Lo más visto