Hombre fuera de sí atacó a la operadora de una remisería céntrica

Posteriormente, el hombre fue reducido por la Policía y trasladado al hospital Masvernat donde finalmente falleció.

Concordia 09/04/2022 Editor Editor
Maschio

En horas de la madrugada de este sábado, un hombre ingresó a la remisería Visión ubicada en calle Pellegrini casi Buenos Aires. Allí atacó a los trabajadores del lugar, destacándose que ahorcó a una de las operadoras. El hombre estaba fuera de sí, por lo que fue detenido por la Policía. Posteriormente, fue derivado al hospital Masvernat donde murió por un presunto ataque cardíaco.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el propietario de la remisería, Hugo Maschio, quien expresó que “se vivió una situación extraña”. “Cuando llegó la operadora a cubrir el turno de la mañana, se encontró a una persona que estaba a los gritos y empujaba al operador del turno de la mañana”, relató.

“En un momento, el hombre tomó del cuello a la operadora y estuvieron forcejeando hasta que llegó la Policía motorizada y sacaron al hombre hacia afuera”, continuó.

Maschio aseguró desconocer qué fue lo que ocurrió una vez que el hombre quedó fuera de la remisería porque él no se encontraba en el lugar y, además, la operadora estaba en un estado de nervios junto con el otro trabajador que se quedó con ella para contenerla. De esta forma, este medio no tiene detalles certeros de lo ocurrido en el exterior de la empresa de servicios, más allá de los rumores que circulan en las redes sociales.

“Acá estuvo la Policía y la división Investigación recabando información, haciéndose de los archivos de las cámaras que nosotros tenemos para seguridad. También recibí un llamado de parte de la Justicia de no dar mayores detalles (que pudieran entorpecer la investigación)”, manifestó el propietario de la remisería.


Noticia relacionada

VisiónFuentes judiciales y policiales brindaron detalles sobre atacante a la remisería que falleció

Te puede interesar
Lo más visto