
Fiesta Nacional del Lago: Ke Personajes fue confirmado para el cierre de la 42° edición
A través de sus redes sociales, el intendente de la ciudad termal, Ricardo Bravo, confirmó la información.
Más de 140 personas de distintas localidades entrerrianas se capacitaron en combate de incendios forestales, entre las que se encuentra Concordia.
Provinciales09/04/2022
Editor
Técnicos del Plan de Manejo del Fuego brindaron capacitaciones en las localidades de Villaguay, Victoria, Concordia, Villa Urquiza y Gualeguaychú el mes pasado. Se realizaron instancias teóricas y prácticas sobre combate de incendios forestales
“Estas instancias de formación son muy importantes en el marco de la política de prevención que llevamos adelante desde el organismo y que apunta a capacitar en cada rincón de la provincia para contar con recurso humano preparado para el combate de incendios forestales y que pueda atender de manera rápida eventuales focos ígneos”, expresó la secretaria de Ambiente, Daniela García.
En Villaguay se capacitó a personal municipal, de bomberos y del Ejército; en Victoria la instancia se realizó en el peaje Victoria –Rosario y estuvo destinada a la comunidad isleña y trabajadores del peaje; al curso realizado en INTA de Concordia asistieron productores, personal del Instituto y de la Asociación de Colaboración Empresaria (ACE) y bomberos; en Villa Urquiza a personal de la municipalidad; y en Gualeguaychú se capacitó a internos y personal penitenciario de la Unidad Penal N° 9 El Potrero.
Desde el Plan de Manejo del Fuego se están organizando nuevas capacitaciones para este mes en las localidades de General Alvear, Villa Paranacito, Gualeguay, Parques Nacionales Pre Delta y El Palmar, Villaguay, Federal y el Parque San Martín.

A través de sus redes sociales, el intendente de la ciudad termal, Ricardo Bravo, confirmó la información.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.



¡Flamante Corredora y Martillero Público Nacional! Exitos en tus logros. Tu familia.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.


Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.

Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.