Caso Anselma: Dictaron prisión preventiva para el presunto homicida

El dictamen para el, hasta ahora, único sospechoso por el crimen de la mujer de 70 años tuvo lugar este viernes.
Concordia08/04/2022EditorEditor
Tribunales

Este viernes, el Juez de Garantía Francisco Ledesma dictó prisión preventiva para Jonathan Saucedo, según confiaron fuentes bien informadas diario EL SOL.

Saucedo, quien hasta ahora ahora el único sospechoso de haber cometido el homicidio de Anselma Schvint el 30 de marzo pasado, deberá cumplir la prisión preventiva por un lapso de 90 días en en la Unidad Penal N°3 de Concordia.


Noticias relacionadas

IMG-20220406-WA0020Se entregó el presunto homicida de Anselma, la mujer de 70 años
SarliCaso Anselma: El principal sospechoso del crimen asegura que es inocente

Te puede interesar
image

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

TABANO SC
Concordia01/11/2026
Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto