Amedrentador detenido cuando intentó huir de un allanamiento

Se trata de un joven que había efectuado disparos cuando pasó por la casa de una mujer conocida de él y cuando la Policía allanó la vivienda donde se encontraba el violento, este intentó darse a la fuga.

Policiales 08/04/2022 Editor Editor
Secuestro Comisaría 4

En la tarde de este jueves, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en las cercanías de Villa Adela, más precisamente en el barrio Mendieta. 

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, los uniformados estaban notificando a un hombre de 31 años que se encontraba en la casa, cuando desde el interior de la misma, un sujeto salió corriendo en un intento de darse a la fuga.

Por tal motivo, uno de los funcionarios corrió detrás del individuo y, antes de alcanzarlo, alcanzó a ver que el huidizo arrojó un objeto al pastizal.

Una vez alcanzado y reducido, los funcionarios policiales localizaron  el objeto del pastizal, el cual resultó ser un arma de fuego tipo revólver, calibre 22mm que contenía cinco proyectiles de los cuales dos de ellos se encontraban percutados.

El sujeto que intentó escapar del procedimiento policial y no pudo se trataba de un joven de 23 años y quedó detenido por disposición de la Fiscalía en turno por el  supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Asimismo, se supo que el domingo pasado el joven había cruzado por la casa de una mujer conocida de él y efectuó un disparo de arma de fuego. Se recuperó luego el proyectil utilizado, por lo que se cotejará si el arma secuestrada en el procedimiento corresponde a la usada ese domingo.

Te puede interesar
Lo más visto