Colectivos de Concordia reducirán frecuencias por falta de gasoil

Hubo una reunión donde se evaluó la situación y desde este jueves ya habría un impacto en el servicio. "La reducción va a ser paulatina, en algunos casos más drástica", indicaron

Concordia07/04/2022EditorEditor
transporte

Representantes del transporte público de Concordia se reunieron para evaluar los pasos a seguir ante la falta de gasoil, que podría afectar a partir de hoy jueves la frecuencia del servicio.

"La problemática principal es el suministro de gasoil, tenemos empresas que entendemos que no podrían salir a trabajar, a cubrir el servicio al menos en su totalidad", indicó Carlos Bettiga, quien representa a las líneas 3 y 4 de transporte público.

Ante este panorama, se calcula que desde este jueves las frecuencias comenzarán a reducirse. "Si esta situación sigue así, la reducción va a ser paulatina, en algunos casos más drástica", indicó.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sarmpion

Alerta por posibles contagios por sarampión en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.