Colectivos de Concordia reducirán frecuencias por falta de gasoil

Hubo una reunión donde se evaluó la situación y desde este jueves ya habría un impacto en el servicio. "La reducción va a ser paulatina, en algunos casos más drástica", indicaron

Concordia07/04/2022EditorEditor
transporte

Representantes del transporte público de Concordia se reunieron para evaluar los pasos a seguir ante la falta de gasoil, que podría afectar a partir de hoy jueves la frecuencia del servicio.

"La problemática principal es el suministro de gasoil, tenemos empresas que entendemos que no podrían salir a trabajar, a cubrir el servicio al menos en su totalidad", indicó Carlos Bettiga, quien representa a las líneas 3 y 4 de transporte público.

Ante este panorama, se calcula que desde este jueves las frecuencias comenzarán a reducirse. "Si esta situación sigue así, la reducción va a ser paulatina, en algunos casos más drástica", indicó.

Te puede interesar
chinos

COMPRE LOCAL PERO CHINO: Obras Sanitarias sumó tres nuevos vehículos a su flota operativa

TABANO SC
Concordia20/12/2025

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto