

Cabe recordar que, en un principio, la campaña inició con la vacunación al personal de Salud, embarazadas y puérperas.
Beatriz Borda, jefa de vacunación del hospital Masvernat, en comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5 informó que tras haber culminado la vacunación antigripal con el personal de Salud, se comenzará la vacunación en residencias geriátricas y hospitalizaciones monovalentes, como así también en hospitalizaciones domiciliarias.
De esta forma, y a partir de hoy jueves 7 de abril, se dará inicio en todos los vacunatorios de los establecimientos públicos de Salud de Concordia la inoculación de personas mayores de 65 años y personas mutualizadas (PAMI y otras), quienes deberán recibir la vacunación antigripal.
Te puede interesar



Aumenta la temperatura y se pronostican lluvias para el fin de semana en Concordia y la región.
TABANO SC
Concordia04/06/2026Una suba de la temperatura que llegará hasta los 22 grados a la siesta con nubosidad variable se cierne sobre Concordia y la región de Salto Grande, mientras la inminencia de lluvias se siente en el aire, los pronósticos dicen que vendrán el sábado, hasta el lunes próximo.

Así se presenta hoy el tiempo en Concordia: las lluvias se anuncian para el fin de semana.
TABANO SC
Concordia03/06/2026Cielo parcialmente nublado y temperatura en ascenso para hoy, las lluvias son anunciadas para el fin de semana: sábado y domingo.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Avenida Presidente Perón y Ruta 22. Los involucrados fueron trasladados para control y el tránsito debió ser asistido.

En esta fecha se reconoce a los Bomberos Voluntarios, quienes dedican su tiempo y esfuerzo al servicio a la comunidad.
Lo más visto


Un comerciante buscó al ladrón que le robó, lo ató a su camioneta y lo arrastró por la calle
TABANO SC
Nacionales04/06/2026El hecho ocurrió en Zárate y quedó registrado por cámaras. Tras llevarlo en su camioneta, el comerciante ató al sospechoso a un árbol.

Conmoción en Brasil: una mujer murió tras caer por las escaleras mientras bajaba de un avión.
TABANO SC
Internacionales04/06/2026Mientras desembarcaba, la pasajera resbaló e impactó contra el asfalto, sufriendo una hemorragia craneal que le costó la vida.

Accidente de Tránsito en Av. Eva Perón y Pasaje de los Niños, con lesionados
TABANO SC
Policiales04/06/2026Este jueves, alrededor de las 07:00, personal de Comisaría Cuarta intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida Eva Perón y Pasaje de los Niños.

Grabaron a un concejal tocando a una compañera de trabajo y deberá indemnizarla con $12 millones
TABANO SC
Judiciales04/06/2026El episodio ocurrió cuando ambos trabajaban en el área de Tránsito municipal y quedó registrado por una cámara de seguridad. El funcionario acordó una compensación económica con la denunciante, aunque la causa penal continúa y podría llegar a juicio oral.
.





