Fuerte accidente de tránsito entre una moto y una camioneta: Hay un herido

Ocurrió en la mañana de este miércoles y un hombre debió ser trasladado al hospital con importantes heridas en la cabeza.

Concordia06/04/2022EditorEditor
IMG-20220406-WA0025

En horas de la mañana de este miércoles, una Toyota HILUX que circulaba en dirección sur-norte por Concejal Veiga colisionó con un motociclista que estaba cruzando la bocacalle por Gregoria Pérez en sentido este a oeste.

El conductor de la moto fue arrastrado unos 10 metros de luz del impacto y, según contaron testigos a cronistas de diario EL SOL, se encontraba muy lastimado.

Una ambulancia concurrió al lugar y trasladaron al herido al hospital Delicia Concepción Masvernat  estaba siendo atendido en la Guardia de Urgencias y Traumatizados alrededor de las 11 horas. Según informaron desde el nosocomio local, la víctima presenta traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y sangrado de oídos.

En el sitio del accidente se hizo presente un hombre de unos 30 años preguntando por su padre, quien era el conductor de la moto.

En el lugar no había quedado ningún casco, pero sí abundante sangre de la víctima en la vereda.

Accidente_02

Te puede interesar
oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.

quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

Lo más visto
images (1)

DUNCAN NESTOR BELEN

Administración
Necrológicas28/06/2025

Fallecido el 27 de junio de 2025, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa: Susana Berterame de Belén; sus hijos: Néstor, Rafael y Gabriel; su hija política: María Belén; sus nietos: Tabare, Wenceslao, Tobías, Renata y Guillermo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy 28 de junio de 2025 a las 13:00hs en el crematorio Mesopotámico Concordia Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.