Anuncian jornadas más cálidas para Concordia y la región tras las heladas de la semana pasada

Días atrás se produjeron las primeras heladas del año, donde Concordia rompió un nuevo récord. Sin embargo, la situación cambiaría esta semana con temperaturas máximas que superarían los 27 grados.

Interés General 04/04/2022 Editor Editor
Pronóstico_frío_Concordia

Durante los últimos día de marzo y los primeros días de abril, un frente frío provocó un notorio descenso de la temperatura en toda la provincia. En Concordia no hubo excepción, lo que es más, la temperatura registrada en la mañana del pasado miércoles (3,2 grados) fue una de las más bajas entre los registros históricos de marzo y se marcaron nuevos récords en al menos siete ciudades del país. 

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un rápido ascenso de la temperatura, con registros que alcanzarían los 27 grados en Concordia a partir de este martes.

Hoy se espera que se mantengan condiciones de tiempo estable en gran parte del centro y norte del país. En Concordia se esperan unos 26 grados de máxima, con cielos nubosos y débil presencia del Sol.

A partir de mañana y hasta el jueves se estiman mínimas de entre 14 y 18 grados, mientras que la máximas podrían trepar hasta llegar a los 27 grados.

Por otra parte, el organismo nacional prevé que durante todo el jueves podrían producirse algunas tormentas aisladas. Luego, las condiciones de tiempo mejorarían, pero sin un marcado descenso de las temperaturas.

Pronóstico Concorida_abril

Te puede interesar
Lo más visto