Dos jóvenes detenidos por estafas en compraventa de PlayStation

Policiales 01/04/2022 Por Editor
Primero estafaron a un jovencito e iban de camino a engañar a otro vendedor particular cuando fueron apresados.
Estafas

Este jueves, un joven de 18 años realizó una denuncia en la Comisaría Sexta de nuestra ciudad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En la denuncia manifestó que tenía  para la venta una PlayStation 4, con dos joystick y sus respectivos cables de alimentación por la suma de $60.000.

A raíz de ello, un hombre lo contactó para la compra de la PlayStation y sus respectivos accesorios. Posteriormente, el “comprador” se trasladó en remís hasta el domicilio del jovencito, quien le entregó los elementos antes detallados y se retiró.  Sin embargo, el  denunciante nunca recibió el monto de dinero que le iba a enviar por transferencia.

Por tal motivo, efectivos policiales iniciaron las tareas investigativas correspondientes y entrevistaron al chofer de remís, quien informó en dónde subió el pasajero y también contó que desde allí lo trasladó al domicilio del damnificado. 

Continuando con la investigación, los uniformados ubicaron un  remís de la misma empresa en calle 25 de Mayo y Balcarce. Allí identificaron a los pasajeros, quienes se trataban de dos jóvenes de 23 y 26 años. Según manifestó el chofer, los pasajeros dirigían hacia calle Balcarce al 150.

El propietario del domicilio de calle Balcarce al 150 manifestó que estaba esperando a dos personas que le habían comprado un  parlante, pero que no había recibido hasta ese momento el dinero.

Por directiva del Fiscal, los dos jóvenes fueron aprehendidos por estafa y tentativa de estafa en flagrancia.  

Además, se realizó un allanamiento en la propiedad ocupada por los aprehendidos, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Te puede interesar