Dos jóvenes detenidos por estafas en compraventa de PlayStation

Primero estafaron a un jovencito e iban de camino a engañar a otro vendedor particular cuando fueron apresados.

Policiales01/04/2022EditorEditor
Estafas

Este jueves, un joven de 18 años realizó una denuncia en la Comisaría Sexta de nuestra ciudad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En la denuncia manifestó que tenía  para la venta una PlayStation 4, con dos joystick y sus respectivos cables de alimentación por la suma de $60.000.

A raíz de ello, un hombre lo contactó para la compra de la PlayStation y sus respectivos accesorios. Posteriormente, el “comprador” se trasladó en remís hasta el domicilio del jovencito, quien le entregó los elementos antes detallados y se retiró.  Sin embargo, el  denunciante nunca recibió el monto de dinero que le iba a enviar por transferencia.

Por tal motivo, efectivos policiales iniciaron las tareas investigativas correspondientes y entrevistaron al chofer de remís, quien informó en dónde subió el pasajero y también contó que desde allí lo trasladó al domicilio del damnificado. 

Continuando con la investigación, los uniformados ubicaron un  remís de la misma empresa en calle 25 de Mayo y Balcarce. Allí identificaron a los pasajeros, quienes se trataban de dos jóvenes de 23 y 26 años. Según manifestó el chofer, los pasajeros dirigían hacia calle Balcarce al 150.

El propietario del domicilio de calle Balcarce al 150 manifestó que estaba esperando a dos personas que le habían comprado un  parlante, pero que no había recibido hasta ese momento el dinero.

Por directiva del Fiscal, los dos jóvenes fueron aprehendidos por estafa y tentativa de estafa en flagrancia.  

Además, se realizó un allanamiento en la propiedad ocupada por los aprehendidos, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto