Detuvieron a 'Polingo': Quería resolver diferencias con cuchilla en mano

Polingo había ingresado a una propiedad tras ocasionar severos daños a la misma. Cuando el propietario lo quiso echar, Polingo recurrió a la violencia.

Policiales29/03/2022EditorEditor
1
Imagen ilustrativa.

En horas de la mañana de este martes, funcionarios policiales de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en el asentamiento del barrio de La Bianca, más precisamente en calle Entre Ríos, entre calle Pública Nº1 y Pública Nº2, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar se aprehendió a un sujeto de 34 años, alias “Polingo”, quien portaba una cuchilla e intentaba lesionar a otro hombre de 26 años.

El joven damnificado manifestó a los efectivos policiales que mientras él no se encontraba en su vivienda supo que “Polingo” estaba dentro de su propiedad, por lo que la víctima se fue hasta a su casa y allí fue cuando vio a “Polingo” dañando una de las paredes (se trataba de una casilla de madera). En ese momento, y en un intento de sacar al intruso fuera de su casa, “Polingo” intentó lesionarlo con la cuchilla. 

Se procedió al secuestro de dos cuchillos y de 12 tablas de machimbres de tres metros de largo cada una. A su vez, el fiscal en turno dispuso la detención del agresor y su posterior alojamiento en la Alcaidía Policial.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.