Detuvieron a 'Polingo': Quería resolver diferencias con cuchilla en mano

Polingo había ingresado a una propiedad tras ocasionar severos daños a la misma. Cuando el propietario lo quiso echar, Polingo recurrió a la violencia.

Policiales 29/03/2022 Editor Editor
1
Imagen ilustrativa.

En horas de la mañana de este martes, funcionarios policiales de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en el asentamiento del barrio de La Bianca, más precisamente en calle Entre Ríos, entre calle Pública Nº1 y Pública Nº2, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar se aprehendió a un sujeto de 34 años, alias “Polingo”, quien portaba una cuchilla e intentaba lesionar a otro hombre de 26 años.

El joven damnificado manifestó a los efectivos policiales que mientras él no se encontraba en su vivienda supo que “Polingo” estaba dentro de su propiedad, por lo que la víctima se fue hasta a su casa y allí fue cuando vio a “Polingo” dañando una de las paredes (se trataba de una casilla de madera). En ese momento, y en un intento de sacar al intruso fuera de su casa, “Polingo” intentó lesionarlo con la cuchilla. 

Se procedió al secuestro de dos cuchillos y de 12 tablas de machimbres de tres metros de largo cada una. A su vez, el fiscal en turno dispuso la detención del agresor y su posterior alojamiento en la Alcaidía Policial.

Te puede interesar
Lo más visto