Buscan intensamente a un vehículo Toyota que chocó a otro auto y se dio a la fuga

El hecho ocurrió este sábado y los propietarios del vehículo afectado radicaron la formal denuncia en la comisaría correspondiente.

Concordia29/03/2022EditorEditor
IMG-20220328-WA0063

Pasadas las 20 horas de este sábado 26 de marzo, un automóvil VW Gol de color blanco estaba estacionado frente a un reconocido autoservicio, ubicado en la esquina de calles Juan Manuel de Rosas y Avenida Monseñor Rösch de Villa Zorraquín.

Los propietarios del vehículo piden información sobre un automóvil marca Toyota Corolla, de color gris, que tendría la trompa dañada luego de colisionar la parte trasera del VW Gol. Los propietarios del vehículo colisionado aseguran que el conductor del Toyota chocó y se dio a la fuga el sábado a las 20:15 horas.

Asimismo, y gracias a las cámara de seguridad instaladas en el negocio, los damnificados obtuvieron las imágenes y secuencias del accidente. De esta forma, radicaron la formal denuncia en dependencias policiales sobre las posibles características del automóvil Toyota que colisionó y siguió su marcha como si nada hubiera pasado.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas tras el choque.

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.

joven

ARRUA JULIO PEDRO

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su esposa: Juana Falcón de Arrúa; sus hijos: Norma, Susana, Julio y Antonio Arrua; hijos políticos: Alejandro, Daniel y María; nietos: Daniel, Angel, Lorena, Noelia, Yamila, María, Oscar Dalmolín, Daiana, Valentina, Antonio, Angel, Giovani Arrua; su bisnieto; sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 10 de enero a las 9:00 hs en el Cementerio de Estancia Grande.