Buscan intensamente a un vehículo Toyota que chocó a otro auto y se dio a la fuga

El hecho ocurrió este sábado y los propietarios del vehículo afectado radicaron la formal denuncia en la comisaría correspondiente.

Concordia 29/03/2022 Editor Editor
IMG-20220328-WA0063

Pasadas las 20 horas de este sábado 26 de marzo, un automóvil VW Gol de color blanco estaba estacionado frente a un reconocido autoservicio, ubicado en la esquina de calles Juan Manuel de Rosas y Avenida Monseñor Rösch de Villa Zorraquín.

Los propietarios del vehículo piden información sobre un automóvil marca Toyota Corolla, de color gris, que tendría la trompa dañada luego de colisionar la parte trasera del VW Gol. Los propietarios del vehículo colisionado aseguran que el conductor del Toyota chocó y se dio a la fuga el sábado a las 20:15 horas.

Asimismo, y gracias a las cámara de seguridad instaladas en el negocio, los damnificados obtuvieron las imágenes y secuencias del accidente. De esta forma, radicaron la formal denuncia en dependencias policiales sobre las posibles características del automóvil Toyota que colisionó y siguió su marcha como si nada hubiera pasado.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas tras el choque.

Te puede interesar
Lo más visto