En dos años de gestión, CTM de Salto Grande invirtió más de 2 millones de dólares en diversos proyectos

Desde que asumió la nueva gestión de la delegación uruguaya ante la CTM de Salto Grande, se ha observado un constante destino de los recursos que se han volcado en diferentes áreas para el desarrollo de actividades, no solo en Salto, sino en toda la región norte de ese país.

Regionales 23/03/2022 Editor Editor
CTM - Albisu

Desde la asunción de las nuevas autoridades manifestaron su compromiso en el desarrollo de la región y en procurar que el destino de los recursos sean de utilidad en la región, teniendo en cuenta que la delegación está integrada por salteños; Carlos Albisu, Nicolás Irigoyen y Carlos Silva y por el sanducero Daniel Arcieri.

En ese sentido ha sido constante el apoyo a diferentes inquietudes de la región que en la mañana de ayer  fueron detallados por los funcionarios que representan a la CTM en rueda de prensa.

MÁS DE 2 MILLONES DE DÓLARES

Diario CAMBIO

El informe que se ha elaborado al respecto, no solo se focaliza en la cantidad de dinero que se ha destinado a la región que supera los 100 millones de pesos, sino, en la conformidad de poder contribuir en el desarrollo de múltiples proyectos en el área de la cultura, deportes, educación, desarrollo regional, investigación, actividades recreativas, salud, agro, donde Salto Grande ha estado presente con una fuerte apuesta a potenciar la región.

Esta línea de trabajo ha sido el pilar de esta gestión que lleva dos años al frente de esta responsabilidad y que pretende continuar en esta gestión de trabajo, dice el diario salteño “Cambio”.

Te puede interesar
220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.