En dos años de gestión, CTM de Salto Grande invirtió más de 2 millones de dólares en diversos proyectos

Regionales 23/03/2022 Por Editor
Desde que asumió la nueva gestión de la delegación uruguaya ante la CTM de Salto Grande, se ha observado un constante destino de los recursos que se han volcado en diferentes áreas para el desarrollo de actividades, no solo en Salto, sino en toda la región norte de ese país.
CTM - Albisu

Desde la asunción de las nuevas autoridades manifestaron su compromiso en el desarrollo de la región y en procurar que el destino de los recursos sean de utilidad en la región, teniendo en cuenta que la delegación está integrada por salteños; Carlos Albisu, Nicolás Irigoyen y Carlos Silva y por el sanducero Daniel Arcieri.

En ese sentido ha sido constante el apoyo a diferentes inquietudes de la región que en la mañana de ayer  fueron detallados por los funcionarios que representan a la CTM en rueda de prensa.

MÁS DE 2 MILLONES DE DÓLARES

Diario CAMBIO

El informe que se ha elaborado al respecto, no solo se focaliza en la cantidad de dinero que se ha destinado a la región que supera los 100 millones de pesos, sino, en la conformidad de poder contribuir en el desarrollo de múltiples proyectos en el área de la cultura, deportes, educación, desarrollo regional, investigación, actividades recreativas, salud, agro, donde Salto Grande ha estado presente con una fuerte apuesta a potenciar la región.

Esta línea de trabajo ha sido el pilar de esta gestión que lleva dos años al frente de esta responsabilidad y que pretende continuar en esta gestión de trabajo, dice el diario salteño “Cambio”.

Te puede interesar