Convocatoria pública a vecinos por obra de pavimentación a Villa Zorraquín

Se realizará este miércoles.

Concordia 22/03/2022 Editor Editor
Villa Zorraquín

Se hace saber a la comunidad que el día miércoles 23 de marzo de 2022 a las 11 horas se llevará a cabo una reunión pública con fines informativos con el fin de evacuar dudas al respecto de la obra de acceso a villa Zorraquín. 

Se invita a quienes quieran participar, a asistir a la Delegación Municipal de Villa Zorraquín sita en calle Virgen del lujan 195 de la Ciudad de Concordia. 

Te puede interesar
65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto