Jóvenes quedaron detenidos por robar luminaria de la Costanera

Tienen 20 y 22 de años de edad y no lograron cumplir con su objetivo tras ser captados por las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Policiales 20/03/2022 Editor Editor
Costanera - Luminaria

Funcionarios policiales de la Comisaría Primera de nuestra ciudad detuvieron a dos jóvenes en la zona de la Costanera luego de que intentaran robar elementos pertenecientes a la vía pública, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Los malvivientes habían sustraído una farola tipo bocha perteneciente a la costanera en las inmediaciones de donde se ubica hoy en día el “Circo Rodas”.

Sin embargo, no lograron cumplir con su cometido gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona, por lo que fue posible seguirlos hasta lograr su correcta detención.

Se procedió a la identificación de los malhechores, quienes se trataba de dos jóvenes de 20 y 22 años de edad y tras comunicar la situación al Fiscal en turno, se dispuso la detención de ambos sujetos para que sean alojados en la Alcaidía policial.

Te puede interesar
accidente-autovia-14jpg

Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

Lo más visto