Jóvenes quedaron detenidos por robar luminaria de la Costanera

Tienen 20 y 22 de años de edad y no lograron cumplir con su objetivo tras ser captados por las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Policiales 20/03/2022 Editor Editor
Costanera - Luminaria

Funcionarios policiales de la Comisaría Primera de nuestra ciudad detuvieron a dos jóvenes en la zona de la Costanera luego de que intentaran robar elementos pertenecientes a la vía pública, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Los malvivientes habían sustraído una farola tipo bocha perteneciente a la costanera en las inmediaciones de donde se ubica hoy en día el “Circo Rodas”.

Sin embargo, no lograron cumplir con su cometido gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona, por lo que fue posible seguirlos hasta lograr su correcta detención.

Se procedió a la identificación de los malhechores, quienes se trataba de dos jóvenes de 20 y 22 años de edad y tras comunicar la situación al Fiscal en turno, se dispuso la detención de ambos sujetos para que sean alojados en la Alcaidía policial.

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto