Pronostican la llegada de lluvias, vientos fuertes y días otoñales en Entre Ríos

El pronóstico extendido indica que este viernes hay probabilidad de lluvias y descienden considerablemente las temperaturas. Además, los vientos podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora en Concordia.

Concordia 17/03/2022 Editor Editor
LLUVIAS

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indicó que desde este jueves comenzarán a aparecer los primeros cielos nubosos en horas de la tarde, anticipando las inestabilidades del viernes.

En ese sentido, el organismo nacional anuncia probabilidades de lluvias y chaparrones aislados para la tarde/noche de este viernes en Entre Ríos, condición que provocará un descenso de las temperaturas.

De esta forma, el verano llegará a su fin y dará paso al otoño, con temperaturas mínimas por debajo de los 10 grados. El frío se hará sentir a partir del sábado, con una mínima de 9 grados en Concordia y continuará también durante la jornada del domingo. 

Pronóstico Concordia

Pronóstico en Concordia

En nuestra ciudad, el SMN prevé que las inestabilidades comenzarían en la tarde de este viernes y se extenderían durante toda la noche. Asimismo, las lluvias cesarían durante todo el fin de semana y volverían durante la tarde/noche del martes.

Para el fin de semana, el ente nacional anuncia que habrá cielos soleados a parcialmente nublados, con una temperatura mínima que rondará los 10 grados.

El pronóstico extendido prevé una temperatura máxima de 28 grados para el martes, siendo este el día más cálido. No obstante, en promedio la máxima será de 25 grados.

Desde este viernes y hasta el miércoles inclusive, predominarán los vientos fuertes, con ráfagas de viento que superarán los 40 kilómetros por hora. Para la madrugada/mañana del martes, los vientos soplarán incluso más fuerte, pudiendo alcanzar los 69 kilómetros por hora.

Te puede interesar
Lo más visto