Se otorgará un aumento superior al 50% a los empleados municipales de Concordia

La propuesta de recomposición salarial para los empleados municipales se confirmó este lunes y el aumento se abonará en cinco tramos acumulativos, representando un total de 51,49%.

Concordia 15/03/2022 Editor Editor
municipalidad de concordia 1 (1)

La propuesta salarial informada por el Ejecutivo Municipal y acordada con los gremios representa un total acumulado de 51,49% que se abonará en cinco tramos. 

El primer aumento lo percibirán los empleados con los haberes de marzo, correspondiendo a un 20% de incremento. Luego, un 6% con los haberes de mayo, un 6% con los haberes de julio, un 6% con los haberes de agosto y un 6% con los haberes de octubre.

La propuesta que se informó desde el Ejecutivo municipal representa uno de los valores más altos de todo el país. El objetivo es que los empleados municipales no pierdan poder adquisitivo ante las variables de inflación y de esta forma contribuir a dinamizar el mercado interno.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.